viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 17.

<Narra Rebeca>
Me desperté tapada por Louis, literalmente, era gracioso y cuando abrí los ojos y vi su cara de niño bueno en mi hombro solté una pequeña risa con la que le desperté.
-Buenos días boo bear!-le dije girándome hacia el.
-Buenos días cosita bonita.-me beso y se fue.
-Ei! Donde vas?-me quede allí en la cama, supuse que iría al servicio o algo similar. Escuché el sonido del agua y me levante, entre en el baño y la bañera echaba humo apenas estaba llena y no había nadie.
-Rebeca! Donde coño estas?-dijo buscando por la habitación.
-Aquí cariño!-me había metido en la bañera que ya estaba casi llena.
-Ah...ams...-se quedo babeando en la puerta-eh..quieres?-dijo girándose a coger una bandeja, entro y me ofreció un café y una tortita y se metió en la bañera, algo raro, desayunemos en la bañara.
-Ven aquí pequeña.-le empece a besar por el cuello y después subí a su boca, el beso mis pechos y después fue bajando y se paro en mi estomago, estábamos tumbados en su grandísima bañera y el estaba sobre mi, bajo un poco mas y me beso en la ingle me miro y me sonrió, subió a mis labios y después de 5 minutos besándonos yo di la iniciativa, salí un momento de la bañera, me seque los pies y totalmente en bolas fui a la habitación cogí un condón de mi bolso y volví.
-Hey precioso!-dije yendo poco a poco desde la puerta del baño hasta el pie de la bañera, le di la gomita y me tire encima suya.
-Dejame arriba.-me dijo con cara picantona, yo asentí vergonzosa, le deje unos minutos arriba y después me puse yo, yo no tenia casi experiencia pero enseguida cogí el mando y note como le gustaba , puso sus manos en mi cuello y después de soltar un pequeño suspiro me beso, gemí y le sonreí, bajo sus manos manos a mi cintura y aumento el ritmo hasta llegar, no llego mucho después que yo, me separe de el.
-Te quiero.-dije con la respiración entrecortada.
-No mas que yo.-cerro las mamparas y enchufo la ducha, le enjabone el pelo y le masajeé mirándole a los ojos, me beso cogiéndome de la cintura y acabemos de ducharnos, salimos y nos tumbemos en el sofá casi secos pero aun con los albornoces.
-Trae!-empecemos a pelearnos por el mando y se callo dejando la tele en el típico canal de 24 horas de cotilleos, me quede boquiabierta mirando la megapantalla de televisión.
-Esa no es...
-VALERIA!-salia Valeria abrazada a un tío jovencito bastante de su tip, con tatuajes en los brazos, tampoco estaban tan pegados, pero esto iba a dar mucho de que hablar, lo peor es que también salia Lina borracha totalmente despeinada.
-Vale, Rebeca, no parece que estén tan juntos, creo que Harry no le afectará, no creo, bueno, si, si le afectará, joder, no se para que beben tanto, y esa es Lina? Dios mio, va a salir en todas las revistas!
-Haber, pensemos, vamos a hacer como si no hubiéramos visto nada vale?-en aquel momento llamó Zayn que estaban en el Foster's Hollywood, nos vestimos y arreglemos y fuimos, comimos de maravilla todo estaba buenísimo.
-Chicos os apetece un cine?
-Si, si, si por favoooor! Necesito palomitas!-dijo Val como una idiota aproveché y la cogi del brazo, Louis cogió a Lina, no se notó nada, como si solo fuéramos a contarles la noche o el momento bañera.
-Mira Val, se que el jueves te lo pasaste muy bien, pero no puedes dejar que la prensa te fotografié abrazando a jóvenes rockeros.
-Qué?- se empezó a reír-no te preocupes, Harry ya a visto la foto, hay muchas mas, es que es un cantante que me dijo el sitio perfecto donde ir a hacerme el tattoo.
-Uf menos mal, es que habéis salido en la tele.
-Joder pobre Lina, sale en todas taaaan mal.
-Es que no le desvistes dejar beber tanto.
-Desapareció tía, y yo estaba tan entretenida hablando de tattos y piercings que ni me inmuté.
-Bueno pues nada, solo quería ayudar.
-Pues muchas gracias preciosa, eres un cielo.-me dio un beso en la mejilla y se fue con los demás, Louis me guiñó un ojo y todo estaba arreglado, menos mal.
-Miedo, miedo, miedo!-dijo Val en la puerta de los cines, los demás no querían de miedo así que Harry y ella se metieron en una sala en la que solo el cartel de la peli ya daba un asco increíble, nosotros optemos por una de risa, nos lo pasemos genial, Ed y Selene se fueron a cenar con unos amigos suyos no íbamos a verles en un tiempo, Ed se iba de gira por Inglaterra, le prometimos estar en el concierto del miércoles siguiente ya que era en Londres, nosotros nos fuimos a arreglarnos para ir al esperado concierto de Green Day.

<Narra Val>
-Estábamos en el coche, y yo no paraba de sonreirle como una tonta, el me devolvía las sonrisas, estábamos totalmente callados y solo se escuchaba la radio, canciones del momento, no muya lata, bajé la ventanilla y deje que el viento azotara mi melena, pensé, pensé mucho y deducí.
-Infinito.-dije subiendo la ventanilla.
-Que?-dijo Harry aparcando el coche justo al lado de la casa de la piscina.
-Infinito.
-Que pasa con el infinito?-dijo muy confuso y me miró alzando una ceja reí y le besé.
-Ya lo comprenderás.
-Siempre me dejan intrigado.
-No puedes negarme lo mucho que te gusta.
-Pues no.
-Lo sabía.
-Lo sé.
-Vamos va, que parecemos idiotas.-entremos en la piscina e hicimos todo aquello que quedaba pendiente, no parábamos de entrar y salir, acabé peor que una pasa.
-Me lo explicas ya?-dijo haciendo chocar su colchoneta contra la mía, dos de esas con agujeritos de colores en las que se pude dormir perfectamente, íbamos totalmente desnudos, pero que importa, eramos novios.
-El tatuaje, me voy a tatuar el signo de infinito.
-Por qué?-dijo acercando mas la colchoneta, podíamos perfectamente besarnos.
-Por que para mi, la vida es infinita, por que me da igual morirme ahora que dentro de 80 años, por que yo siempre luchare, hasta el infinito y mas allá.-dije alzando el puño y los dos soltemos un pequeña carcajada, hizo el gesto de acercarse a besarme pero en vez de eso me volcó pero no calculo bien y calló también.
-Sabes que? Yo también quiero.
-Tu también quieres qué?
-El tatuaje, lo quiero, por ti, por One Direction, por todo lo bueno que me ha pasado y porque si alguna vez en mi vida llego a tener alzheimer miraré mi muñeca y sé que por muchas cosas que olvide nunca te olvidaré a ti, y tendré eso para recordarte.
-Joder Harry que profundo, el Martes sin escusa vamos.
-Lloraré como un niño, no te rías de mi.
-No te preocupes yo lloraré contigo, que a mi me dolerá mas.
-Donde vas a ponértelo...-me gire y echando todo mi pelo para los lados señalé mi nuca, beso justo donde le había señalado y me abrazó por detrás, disfrutemos bien de ese baño, sobre las 6 o así estábamos tumbados en la arena de la playa, y una vez mas lo hicimos.
-Vamos a desayunar Harry tengo hambre.
-Normal, tanto deporte.
-Viejo verde.
-Me refería a nadar idiota!
-Vale vale, soy yo la malpensada!-le abracé y nos fuimos a una cafetería de aquel pueblo, desayunemos genial y nos fuimos a casa de Zayn.
-De donde coño venís?-me preguntó Lina mirando mis ropas, llevaba lo mismo que el día anterior, manchado arena en los pies y el pelo fatal y Harry igual.
-De..de..-no sabia que decir.
-De un sitio privado.-me metí en el baño me arreglé como pude y me cambie con la ropa que habíamos recogido de casa, Harry cogió algo de Zayn y nos fuimos todos al Foster's Hollywood y después al cine.
-Cariño di que quieres una de miedo, seguro que ellos se van a una de risa.-me dijo Harry al oído.
-Miedo, miedo, miedo!-dije aun en la puerta de los cines, los demás se fueron a ver una de risa, típico, la película que elegimos era horrorosa, es decir, genial para mi, Harry se escondía en mis piernas.
-Joder que fuerte eres amor.-me dijo saliendo del cine.
-Mas de lo que piensas, y encima me encantan este tipo de pelis.
-Ya lo veo, pero ahora no dormiré en una semana.
-Mejor para mi.-nos echamos a reír y cuando vimos a los demás Liam y Kristine discutían y cada vez levantaban mas la voz antes de llegar cada uno se fue para un lado, Lina y rebeca siguieron a Kristine y Louis y Zayn a Liam, nosotros nos quedemos allí plantados sin saber nada.
-Vayámonos a casa y ya sabremos algo estoy agotada.
-Pues si, sera una pelea de novios,a si que vayámonos llevamos mas de un día sin dormir.
-Harry esa no es...-mierda,mierda y MIERDA, si era ella...

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 16. Niall.

<Narra Niall>
Dos horas, faltaban dos horas para llegar a España y poder desconectar. Subí al avión, era un avión publico y iba en categoría turista, no quería llamar la atención, me puse un gorro y unas gafas, la verdad es que no tenia ganas de que ninguna chica que descubriera ni para bien ni para mal. Me tocó en la ventanilla y al lado una chica de unos 13 años me miró raro y antes de despegar ya estaba medio grogui.
-Quiere tomar algo Joven?-me pregunto una azafata.
-Una cerveza con limón por favor.-le sonreí.
-Pero si eres Niall, Niall Horan!-gritó no muy fuerte la chica que tenia al lado.
-Si, como me has reconocido?-estaba irreconocible.
-Tu voz-se sonrojó.
-Que mona, como te llamas preciosa?-intenté ser muy amable.
-Michelle, me encantas enserio.-le sonreí y ella agacho la cabeza.
-No tengas vergüenza tonta!
-Es imposible, eres tan guapo...-seguía con la cabeza baja.
-Muchas gracias guapísima, oye puedes prometerme algo?
-Si, dime.
-Prometeme que no le dirás a nadie que estuve contigo en el avión hacia españa.
-Claro! No te preocupes!
-Gracias! Es que me he ido para desconectar de todo y no quiero que me molesten los paparazzis.
-Te entiendo.-puso una sonrisa torcida.
-Bueno preciosa cuéntame algo y así no me duermo, puedo saber donde va esta belleza sola?
-Pues, aunque parezco mas pequeña, tengo 16 años y pues me voy de intercambio, me gusta mucho el español.-me miró a los ojos y me sonrió.
-Oh! Que divertido, siempre quise irme de intercambio!-estuvimos todo el vuelo hablando, me había caído muy bien, le pedí el twitter, casi no se lo creía.
Llevaba dos horastirado en la cama del hotel pensando donde ir, lo tenia todo planeado, pero no me apetecía nada ir a ibiza, al final fui pero por suerte nadie en el reservado de la disco ni de otros sitios me reconoció, estuvo bastante bien, un par de chicas se me acercaron, pero yo no qqueríanada, no se porque ssentíacuriosidad por conocer a la amiga de Valeria. Ya era Jueves y estaba en Mallorcaaa comprando comida, me encantaban las ensaimadas y compré bastantes, algo de ropa y me large a Valenciaestuveee todo el viernes en la playa, una playa desierta, apenahabíannn dos o tres pescadores, ya eran las 6 cuando cogí el tren, cuando llegué a Castelloestuvebe atento ya que mhabíanan dicho que habían muchas directioners y tal. Llamé a un taxi y me desenvolví como pude en español y me llevó a un hotel de la playa, era bastante caro y conocido que estaba en un pueblo llamado Benicasim, me sonaba de algo, creo que de la llamada de Val que me había dicho que había mucha fiesta y todo eso.
Cogí las gafas de sol y una gorra de irlanda, un bañador largo y una camiseta de los lakers, cogí la primera calle y eché a andar, en diez minutos ya estaba en la playa.
-Hola, buenas noches, sabes de alguna playa privada o que este escondida?-dije con el mejor español que pude, me quité las gafas de sol y se quedó mirándome algo desconcertada, me había reconocido.
-Mmm, no.-se quedo pensando-espera un momento-dijo en inglés- Miriam me voy, nos vemos mas tarde!-grito en español, me cogió del brazo y me arrastro por el paseo marítimo.
-Donde me llevas?-le pregunté en inglés, supongo que sabia hablarlo bien.
-Sé de una cala que nunca va nadie, voy cuando necesito pensar o estudiar, y tu Niall Horan para que quieres una playa privada? Si estas irreconocible!
-Entonces como me has reconocido tu?
-Por tu voz.
-Vaya, es la segunda vez que me dicen eso esta semana.
-Es que...es tan...no se-se ruborizó, pero no dejó de mirarme a los ojos-es única.
-Eres directioner?-tenia que cambiar de tema.
-Pues no mucho, digo, no me se todo sobre vosotros, si que tengo todas vuestras canciones en el móvil pero no estoy obsesionada como otras.
-Que pena! Bueno, como te llamas pre..-le sonó el móvil y me callo poniendo su dedo en mi boca.
-Crazy! Que tal preciosa?...-es lo único que conseguí entender, hablaba es español y muy rápido- Lunes, avión, Londres-escuché eso y se me iluminó la cara, entendía palabras sueltas-Adiós...
-No espera no cuelgues pasámela!
-Pero si no la conoces de nada!
-Mas de lo que tu piensas.-le guiñé un ojo y le cogí el móvil, no se como, mi instinto, Val.
<LLam. Tel.>
-Hola? Si?-escuché a Harry de fondo cantando.
-Preciosa! Dile a Harry que se calle!
-NIALL? Pero... Como? Si tu...-se quedó callada.
-El destino Valeria, el destino.-reímos.
-Supongo que ya conocerás a Lidia no? Ten cuidado que es un tigre en la cama.
-Val, por favor! Que hay niños pequeños delante...-tosí aposta-Harry...!
-Bueno precioso nos vamos, el domingo te llamo Ok?
-Vale guapísima, un beso!-colgué y le tendí el móvil a Lidia, que así se llamaba, estaba boquiabierta.
<Fin Llam. Tel.>
-Lidia no?-asintió con la cabeza-Que se te ha comido la lengua el gato?-negó con la cabeza, tragó saliva y me dio dos besos.
-Tenia que presentarme educadamente no?-asentí sonriendo algo vergonzoso-Así que tu eras el esperado Tom eh?-rió ella sola.
-Tom? Ah! Ese es el nombre que te habrá dicho Valeria!
-Valeria? Como te escuche llamarla así se cabreara.-reímos los dos.
-Que coincidencia no?
-Si. De que conoces a Val?
-Es la novia de Harry.
-Que? Cabrona...-lo ultimo lo dijo por lo bajo.
-Supongo que también conoces a Lina no?
-Claro, de antes que a Val.
-Pues ella tiene algo con Zayn, espera, voy a mirar su twitter, ESTAN SALIENDO!-grite bastante.
-Joder! Siempre soy la ultima en enterarme de todo!
-De Harry y Val no sabias nada?-negó haciendo que estaba enfadada-Pues Harry por lo menos lleva como un año por ella.
-Se conocían?!
-Claro! Se liaron el año pasado!
-Maldita Valiera, que bien calladito se lo tenia, va y se lleva al rizos.
-Al mas guapo no?
-Ni de broma.
-Y quien es el mas guapo para ti?-agache la cabeza y le mire a los ojos con la mano en mi nuca.
-Ya te lo diré algún día. Te vienes de fiesta? Bebes no?
-Si, bastante-reímos.
-Pero...-me miro de arriba a abajo-no puedes venir así, donde esta tu casa?
-Hotel querrás decir.
-Pues eso, vamos te acompaño.
-Gracias.-fuimos al hotel y me eligió la ropa, estábamos haciendo buenas migas.
-Sabes?-me preguntó desde la puerta del baño en el que estaba cambiándome-eres mas simpático de lo que imaginaba, y eres mucho mas guapo en persona...-iba a decir algo mas pero abrí la puerta de golpe y le di un abrazo.
-Gracias, enserio, tengo problemas de autoestima y que una chica como tu me diga esas cosas.
-A que te refieres con como yo?
-Pues ya sabes...-me empezaron a sudar las manos-eres tan, no se estas tan, digo... Que eres muy guapa.
-Gracias.-me abrazó.
-Has cenado?
-No, tenia que ir a casa a cenar, pero, espera que les llamo.-Llamo a sus padres, y fuimos a cenar al buffet del hotel.
-Bueno, Niall, que haces tu por aquí?-me dijo con una preciosa sonrisa.
-Pues, haber, necesitaba un respiro, ya sabes....-le dije cogiendo toda la comida que cupiera en mi plato.
-Te vas a comer todo eso?
-Si, es que me encanta comer...-me ruboricé..
-Enserio comes tanto? Y como lo quemas?-dijo mirandome de arriba abajo.
-No lo quemo, no me ves?
-Que idiota dios!-me dio en el brazo y nos fuimos a una mesa, suerte que no habia ninguna fan por alli.
-Oye, Lidia, a donde me vas a llevar?
-Pues a unos pubs de aqui, pero...-se quedó pensando-aqui hay muchas fans.
-En esos pubs hay reservados? Ya sabes para cuatro o cinco personas...
-Si, pero son carisimos.
-No te preocupes yo pago.
-En ese caso tendre que llamar para reservarlo....-se puso a buscar en su bolso y saco una targeta-este es el mejor de todos, voy a llamar. Hola? Si, buenas queria reservar para esta noche, si, da igual, para cuantas personas?
-Pues nose, para tus amigos mas intimos, coge el mas grande.

Capitulo 15. Ed.

-Ed? EDWARD SHEERAN?-dije casi gritando-perdón.-me sonrojé, y escuché unas risas acercándose, eran Kristine y Lina me habían escuchado, el camarero me dio mi metrópolis, dios que bueno estaba.
-Gracias-le dijo de al camarero cogiendo su cerveza, estaba abriendo el bolso, cuando me acordé que no tenia que pagar, lo cerré y se acercaron Kristine y Lina.
-Tu no eres, si, me encanta el video ese donde sale Rupert Grint.-dijo Kristine, Lina ni le conocía, pero las dos se presentaron.
-Valeria siempre esta hablando de ti, y de tus videos, y de como tocas la guitarra...-dijo Lina y se empezaron a reír.
-No os riáis de mi.-dije bebiendo de mi copa, me ardía la cara.
-Por que se ríen de ti cariño?-Harry entró en escena, bien el que faltaba ahora todo se reirían de mi-pero si estas como un tomate.
-Calla.-me tapé la cara, el me abrazó y como no soltó una risilla, le pegué en el hombro y me besó, se giró.
-Hey Hazza!-dijo Ed dándole la mano a Harry y después a los demás.
-Tengo que ponerme celoso?-me dijo Harry cruzándose de brazos, le mire mal y se rió, y así todos, al final me reí con ellos, sin duda no podia cabrearme estaban haciendo que fuera el mejor verano de mi vida, único e irrepetible.
-Y bueno, cual es la canción que mas te gusta?-me pregunto Ed con una sonrisa.
-No me preguntes por que pero la primera vez que escuche Wayfaring Stranger me enamoró, pero creo que me gusta mas Drunk, por el primer video.
-Así que me engañas con sus canciones no?-soltó Harry celoso.
-Idiota, no sabes quien sale en el video?-me miró raro y me acerqué a su oído-tu preciosa sonrisa.-se ruborizó y todos se rieron, me besó.
-Que bebes?-me preguntó Lina.
-Un metrópolis.-le dije dándole a probar.
-Ron como no.-dijo con ironia-ten cuidado Val, ya sabes como te sube el ron.
-Yo la controlo.-dijo Harry y pidió una copa, no pusimos a hablar con Ed y los demás se fueron a bailar-Y bueno tío que tal de chicas?
-Pues ahí estamos, mira por ahí viene.-entró en el reservado una chica bajita y rubia, bastante guapa parecía la típica chica ibicenca, con un vestido blanco suelto y una pequeña diadema, me recordó aquellas fiestas ibicencas en la playa y en distintas discotecas.
-Que guapa es, de donde es?-pregunté.
-Es griega, a que es preciosa.-Harry y yo asentimos.
-Hola chicos, me llamo Selene.-se acercó y me dio dos besos, e hizo lo mismo con Harry.
-Bueno, nosotros dos nos vamos a la pista ok?-dijo Ed, y se fueron, nos quedemos allí bebiendo.
-Val, basta ya ok?-dijo el que se había bebido cuatro cervezas.
-Vale, pero tu también eh?-dejemos de beber y nos pasemos como dos horas bailando y haciendo el bobo con Kristine y Liam.

<Narra Lina>
-Vayámonos.-me dijo al oído después de darle la mano a el cantante ese que tanto le gustaba a Val.
-Vale.-nos fuimos al sofá y empecemos a liarnos, pero cuando pasó su mano por debajo de mi camiseta me entró un escalofrío.
-Lina, estas bien?-dijo cabizbajo.
-Si, pero es que...-me besó tiernamente.
-Hoy no, y mañana tampoco, y si al otro no quieres tampoco, pero por favor, no estés mal, solo quiero que lo superes conmigo, a mi lado, yo te cuidaré, vayámonos a casa, dormiré abrazado a ti.-le bese, era tan comprensible, me encantaba.
-Gracias Zayn, te quiero.-nos fuimos, solo me despedí de Liam con la mano, pues no vi a ninguno mas, nos fuimos y cuando nos tumbemos se abrazó a mi.
-Te amo.-me susurró y con el sonido de su respiración me dormí.

<Narra Zayn>
Mi niña, pobre, estaba muy cabreado, furioso, pero me necesitaba tranquilo, así que me la lleve a casa y me abrace a ella, y con su olor me dormí.
-Zayn.-escuché una voz ronca, tenia su cabeza en mi pecho y me miraba con ojos de niña, me derretía con cada parpadear.
-Te quiero.-fue lo único que me salio.
-Y yo, pero vamos a desayunar? Ah! Esta tarde que aremos?
-Pues no se, supongo que estos tendrán algo planeado, peor va vamos a desayunar.-todos sabíamos donde íbamos esta tarde, bueno tarde noche, en ese mismo momento me acorde de la camiseta-Lina, espera toma.-le di la camiseta.
-Haber...-dijo con entusiasmo-OMG! GREEN DAY! ME ENCANTA CARIÑO!-le sonreí y nos fuimos a desayunar después nos tiremos al sofá y nos volvimos a dormir hasta que llegaron los demás, eran las 10 de la mañana y Harry y Val venían igual que iban anoche a sabes donde habían estado.
-De donde coño venís?-pregunto Lina.
-De..de..
-De un sitio privado.-Harry acabó la frase de Val.
-Nos vamos a comer? Por favor?-entraron Liam y Kristine con Ed y una chica, iban cambiados.
-Si vamos.-nos fuimos al Foster's Hollywood.

<Narra Harry>
Estábamos bailando con Liam y Kristine, hacíamos el bobo y de vez en cuando alguno se sentaba, al final se quedaron Val y Kristine bailando solas.
-Que bien elegimos eh tío.-me soltó Liam dándome golpecitos.
-Pues si, sabes? Val es lo mejor que me ha pasado.
-Si es que no te veía así desde...
-Shh calla no me la recuerdes, mirala ahora, a punto de tener un hijo.
-Pues si, tu necesitabas a alguien con quien poder tomar decisiones inmaduras, con quien poder madurar juntos, ya me entiendes.
-Pues si tío, tienes toda la razón, y tu con Kristine que? Parece que vayáis muy muy enserio.
-Es que nuestra relación se basa en la confianza.
-Ya estamos, si es que parece que tengas 30 años.-reímos y nos fuimos otra vez con la chicas, un rato después decidimos irnos, me llevé a Val a la piscina, nos quedaba una noche pendiente allí.

<Narra Liam>
Nos fuimos de la discoteca, no sabia donde llevar a Kristine, no podíamos hacer nada, supongo que mañana ya no tendría la regla aun así, no quería forzarle.
-Cariño donde quieres ir?
-Vayámonos al bosque.
-Qué?
-Que nos vayamos a mi casa del bosque, tenemos ropa los dos allí, vamos y mañana volvemos pronto.
-Vale va, pero no podemos hacer nada.
-Si podemos, no se como esta vez dios me ha escuchado.-reímos.
-Que idiota llegas a ser.
-Oye!-le besé y nos fuimos a su casita de campo, allí tuvimos una de nuestras preciosas noches, y después, por la mañana Ed me llamó, eramos buenos amigos, Kristine y yo conocíamos a su novia y me dijo si tenia algo que hacer, le invité a come con nosotros, nos lo pasaríamos genial.
-Vamos cielo hemos quedado con Selene y Ed.
-Ya voy.-dijo cerrando de un portazo, nos montemos al coche y nos fuimos.
-Hey Ed!-dije cuando entremos en el Starbucks-un frappuccino por favor.
-Otro, a nombre de Kris.-dijo la preciosidad que me seguía, desayunemos y nos fuimos a casa de Zayn.

Capitulo 14.

<Narra Lina>
Louis nos dijo que no vendrían, ya estábamos levantados y preparados cuando nos fuimos, así que tan solo nos despedimos, eramos seis en un coche de cinco personas, Liam conducía Kristine le acompañaba de copiloto detrás Zayn estaba en la ventanilla de la izquierda y yo en medio, Val estaba encima de Harry y el jugaba con su pelo.
-Zayn.-le dije temblando.
-Que te pasa?
-Ayer un tío se abalanzó sobre mi.
-Que quieres decir con eso?-dijo casi gritando.
-Que intento besarme y me metió mano.-le dije muy bajito al oído.
-Qué?-dijo mirando me a los ojos.
-Vamos Zayn, ya lo has oído.-aparte la vista de sus ojos y mire a la carretera.
-Si, lo he oído.-cogió mi cara y me obligo a mirarle a los ojos-y mientras yo este aquí te juro que no volverá a pasar, es que no se porque te vas por ahí a un bar rockero a esas horas sabiendo lo que hay.
-Como sabes que fuimos a un bar rockero?
-Mira esto.-sacó su blackberry y rápido se metió en una pagina que tenia guardada y una foto mía y de Val perfectamente vestidas pero totalmente despeinadas bailando con la mano en alto apareció ocupando toda la pantalla, reí, reí con ganas, Gracias Val por esas noches.
-Valeria Jiménez que hacia usted en ese tipo de antros señorita?-dijo Harry mirando la foto.
-Mmm...yo...me obligo ella.-dijo Val señalándome y escondiéndose en los brazos de Harry, yo no paraba de reírme.
-Carolina, sabes que estas preciosa cuando ríes?-me dijo con una voz muy dulce al oído y después unos preciosos ojos marrones recorrieron cada cm de mi cara y después sus labios carnosos me besaron.
-Zayn-hice que cogiera mi mano-nunca me sueltes.-me acurruque en su pecho y disfrute así 20 minutos mas.
-Vamos gente que ya hemos llegado.-grito Liam, entremos por la puerta de delante ya que los chicos tenían un bolo y tenían que hacerse fotos con los vip y unas directioners ansiosas que llevaban horas esperando.
-Vosotras si queréis iros al reservado y si no os quedáis.-decidimos quedarnos.
-Hombre Valeria.-dijo una voz conocida, que hacia esa aquí?
-Hola Victoria, que tal?-dijo Val con una sonrisa, estaba a unos pasos de ellas.
-Bien, bien, supongo que habréis venido a ver a One Direction no? Puf yo llevo aquí dos horas en la cola porque las primeras cincuenta se pueden hacer una foto con ellos, y encima llevo una semana sin saber nada, sin poder meterme en la pagina de fans ni nada.-aun no me había visto seguia de espaldas a ella, estaba hablando como si nada, y Valeria le escuchaba como si nada, me fui directa a Zayn, y como aun no habían empezado con las fotos le plante un señor morreo de los buenos, me giré y le guiñé un ojo, no se si me vio, pero los paparazzis pillaron el beso al vuelo.
-Carolina! Cuanto tiempo, como estas?-se giró, hacia dos meses y una semana, si, cuando emborrachó a mi ex y luego se lo follo.
-Genial tía, tengo nuevo novio.
-Y quien es el afortunado?-dijo con una cara de 'seguro que es un cardo' y luego puso una sonrisa forzada, idiota.
-Zayn Malik, llevamos apenas unos días, pero es lo mejor que me ha pasado, no eres fan? Pero si se ha enterado toda España!-dije intentando joder, Val me miraba mal, diciéndome con la mirada 'te estas pasando', negué con los ojos.
-Ah, si, si...es que no he podido estar atenta he estado de vacaciones en Hawai y no tenia Internet.-bien, ya estábamos fardando del dinero y encima no se creía que estaba con Zayn, como odiaba a esa tía.
-Bueno Victoria nos vamos con los fotógrafos.-nos fuimos donde estaba Kristine arreglando la camisa a Liam, eran tan monos.
-Lina tía te has pasado.
-Pues no tía, sabes lo que hizo, nunca la tragaré.
-Sabes que los dos iban mal, encima tu hiciste lo mismo con su ex.
-Pero ya no estaban juntos.
-Da igual, las dos os portasteis como niñas, y ahora igual.
-Eh! Tío que vale que me dejes Val, vete con ella si quieres.-le miré fatal y me di media vuelta, le di un pico a Zayn para que no preguntara y me fui al reservado a por una copa.
<Narra Val>
Me cabreaba mucho que Lina se pusiera así de chula, no tenia porque, las dos habían hecho lo mismo y pues no se pero ami no me caía tan mal Victoria. Me quedé allí bajo la mirada de todas las fans que pasaban, algunas me guiñaban un ojo y otras se acercaban a Harry mas de lo normal y me miraban de reojo, ya no me ponía celosa me había acostumbrado, al contrario me hacia gracia.
-Aaahhh.-escuché gritar a Victoria cuando pudo tocarlos, como si fueran monumentos, me reí y me miro vergonzosa, me señalo a Harry e hizo el gesto de que le iba a besar, le aniquilé con la mirada y entonces vi la verdadera furcia que tenia delante, le plantó un pico e intento mas hasta le toco el culo, aparté a todos los fotógrafos y cuando estuve delante.
-Puta de mierda.-le solté en español-Es mio zorra-le giré la cara-entiendes? MIO!
-Si, no? Y ahora me diras que es verdad que Carolina esta con Zayn no?-Zayn se empezó a reír y se acerco a mi.
-Mi niña favorita tranquilizate-me dijo removiéndome el pelo, Victoria se quedo perpleja-tienes algo que decir sobre Lina? Es mi novia si, pasa algo?-se puso un poco chulo pero con tranquilidad.
-No, no, tu puedes estar con esa pero Harry no puede estar con esta gorda de mierda.-escupió las palabras y se puso recta pero Harry no la dejo marchar cogiéndola del brazo, se había mantenido ausente desde el beso.
-Se puede saber de que vas?-le dijo sin mirarle a los ojos.
-Ahora mismo de azul.-dijo poniéndose chula.
-Mira niña, que seas una inmadura no es mi culpa y menos que tengas el valor de insultar a la mejor chica de este mundo sabes? Así que te quedas sin foto, es mas, no vas a entrar ni a la discoteca.
-Me da igual, sabéis que? Una directioner menos.
-Que hablas? Una directioner de verdad nunca hubiera insultado a la chica de Harry y menos así, seguro que ni escuchas nuestra música que solo estas aquí por fardar de tu dinero y lo que puedes conseguir con el, aunque solo consigues mala fama.-dijo un Liam cabreado, nunca lo sabia visto así.
-Pues, no, no me gustáis para nada, y tu, ni se te ocurra volver a dirigirme la palabra.-me dijo muy cerca de mi cara le mire a los ojos.
-Muchas gracias, que gran alivio preciosa.-le sonreí y me fui con Kristine, tenia los ojos rojos y estaba conteniendome las lagrimas, aquella zorra me había tocado mi punto débil, mi complejo.
-No le hagas caso, enserio, sabes perfectamente que lo que ha dicho es mentira, solo tiene envidia de que tu puedas estar con alguien que ella nunca conseguirá.-me dio un abrazo y rompí a llorar.
-No es mentira lo que ha dicho, es verdad y el lo que mas me jode.-estaba fatal, ya no estábamos en el fotocol habíamos ido al baño del reservado.
-Pero por que dices tal tontería Val? Sabes que es mentira, no se por que te empeñas, si no preguntale a él, a Harry.
-El que es mentira?-entró Lina algo cabreada.
-Que esta gorda, la niña esa que conocíais le ha dicho que no sabia como Harry podía estar con una gorda de mierda, puta niña ojalá se pudiera tragar sus palabras.-vi a Kristine furiosa por primera vez.
-Que? Queeeeeee?-se dirigió hacia mi.
-Se ha ido Lina, dejalo, encima no es mentira.
-Mira, esta conversación ya me la se de memoria y no voy a discutir.
-Bueno, vale, pero no hagas nada, dejala, se ha ido y sabes que me resbala.-me limpié las lagrimas.
-Las dos sabemos que no.
-Da igual, no me importa, estoy con el mejor tío del mundo y eso se que nadie me lo va a quitar mientras yo pueda defenderme.-salí rápido del baño, sola y me fui a por una copa.
-Hacéis cócteles?-pregunté deseando algo con ron.
-Claro preciosa, pide o que quieras.-me dijo el atractivo camarero.
-Un metrópolis por favor.-le sonreí y observé cada movimiento con la coctelera.
-Una cerveza por favor.-una voz preciosa me sacó de mis pensamientos, me giré y abrí lo ojos como platos.
-No grites por favor, shhhh.-dijo el chico pelirrojo que tenia delante.

miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 13. Una noche especial, la mas especial.

<Narra Val>
-Toc, toc!-dijo la puerta, todos me miraron a mi y fui a abrir.
-Hola buenos días señorita, tome esto es para usted y esto-cogí todo con una mano-Firme aquí y después aquí, muy bien, adiós.-era un chico joven, guapo y alto de ojos azules.
-Muchas gracias señorito.-le sonreí y cuando me giré ahí estaba, mi amor, con los brazos cruzados y dando pequeños golpecitos con el pie derecho.
-Veo que te han gustado esos ojos azules eh?
-Si mucho, pero yo los prefiero verdes.
-Bueno, bueno, y que te han traído.-fui a la cocina, lo primero era un sobre para Lina, lo abrí sin su permiso, era una tarjeta de crédito.
-Que contenta se va a poner.
-Si bueno, va abre el tuyo.
-Haber, haber...-abrí y me empecé a reír como una tonta, eran una bragas de One direction, sí, esas que antes decía que eran mis braguitas de la suerte.
-Y eso?-se empezó a reír, que digo reír, no podía ni hablar.
-Espera que hay mas.-seguí mirando, bien, una tarjeta de crédito, bien, mañana por la mañana arrasaríamos las tiendas, volví a mirar, me quedé flipando, si vale, las había aprobado todas, es mas solo habia un cinco, maldito profesor de música.
-Que es ese papel?
-Esto, esto es una autorización para un tatuaje cariño.-le dije sorprendida, exhausta.
-Que?-me miro sonriendo y me beso.
-Dios mio, mi sueño hecho realidad.
-Exagerada!
-No, va enserio, siempre lo había deseado.
-Vale, vale, me dejaras acompañarte no?
-Claro cariño.-llamé a mis padres les di las gracias por todo, le conté a mi madre que tenia novio y que era famoso me dijo que ya lo sabia que había salido por la tele no le di importancia estaba demasiado ilusionada por lo del tatuaje, colgué y volví con todos.
-Que pasa Val?-miré fijamente a Lina con una sonrisa de oreja a oreja. Me acerqué a ella y le dije al oído lo del tatuaje, gritemos las dos y saltemos, ella sabía cuanta ilusión me hacía.
-Pero, cual me hago primero?-me quede como loca pensando, cuando acabemos de cenar los chicos se fueron a sus casas y Lina y yo nos quedemos solas. Salimos al balcón, cogimos un cigarro y llamé a Lidia, no se como estaba con Niall, ya los veríamos el lunes.
-Amor mío, vamos a dar una vuelta?
-Vale va.-sabíamos que nos arriesgamos pero queríamos pasar una noche juntas.
-NOCHE DE HERMANITAS GEMELITAS!-gritemos como tontas, nos vestimos, nos arreglemos mucho, decidimos ir a una discoteca.
-Venga Lina!.salimos, cerré con llave, revise que no me dejaba nada y nos fuimos, nos metimos en la primera discoteca que encontremos, entremos, la típica discoteca que hay niñas de 13 o 14 años vestidas con tops que dejaban al descubierto la espalda, el ombligo y con escotazos, mini faldas como cinturones y tacones dos tallas mas grande de sus mamás.
-Eh! Val, esto es una mierda, vayámonos a un pub a algo que aquí ni venden alcohol.-íbamos a salir pero una niña se paro a mirarnos.
-Vosotras? Vosotras sois las novias de Zayn y Harry.-vino corriendo hasta nosotras.
-Sí, sois Valeria y Carolina!-dijo otra desde detrás nuestra.
-Si, hola chicas, lo sentimos pero tenemos prisa.
-No os iréis sin darnos un autógrafo!
-Un autógrafo? No somos famosas preciosa.
-Bueno pues haceros una foto con nosotras.-nos hicimos unas diez fotos con distintos grupitos y nos fuimos, seguimos recto y recto y nos perdimos.
-Lina, vamos a preguntar donde hay algún pub, para poder apalancarnos.
-Si tío, mira esa chica! Lleva una camiseta de Green Day, seguro que sabe donde ir.
-Perdona...-la chica se quitó los cascos y nos miró sonriendo.
-Si, dime.
-Sabes de algún pub, donde poder tomarse una cervezas y escuchar buena música?
-Claro, ahora me dirigía hacia uno, si queréis acompañarme.
-Si? Muchas gracias! Yo soy Lina.
-Yo Val.-le dimos dos besos.
-Yo Lauren, pero podéis llamarme LA.-anduvimos las tres chicas, LA no iba muy arreglada, iba cómoda, al revés que nosotras-Me sonáis de algo, puede ser que os haya visto en televisión?
-Si, puede.-reímos.
-Claro! Vosotras sois novias de los One Direction estos.
-Si.
-Pues, no me gustan mucho, como veis soy mas de Rock, pero Louis me encanta.-le sonreímos.
-Oye LA, vas mañana al concierto de Green Day?
-No puedo, no tengo dinero para pagar las entradas.
-Que dices?-me acerqué a ella, Lina hablaba con alguien por teléfono, eran las 11 asiqué supongo que seria Zayn-Toma, yo ya no las necesito.-llevaba las dos entradas en el bolso y se las dí, nosotras iríamos con Kristine con las entradas de su padre y con los chicos.
-Aaaaaaaaahhhh! Muchísimas gracias enserio.-entremos en el local y LA nos invitó a una jarra, dijo que era lo menos que podía hacer, estuvimos toda la noche bebiendo haciendo el gilipollas y conociendo a grupos de jóvenes cantantes de rock.

<Narra Lina>
-Hey! VALERIA! DESPIERTA MARMOTA!-le grité, eran las doce y los chicos acababan de llamarme esta noche iríamos a otra discoteca, gracias Valeria GRACIAS! Pensaba una y otra vez, me estaba dando el mejor verano de mi vida, nos despertemos desayunemos y nos fuimos de compras.
-Vamos a arrasar Londres!-me dijo gritando en medio del centro de Londres, compremos de todo, ropa, zapatos, que si una funda para el móvil que si un cenicero con la bandera de UK, mil tonterías, el caso es que íbamos a lo barato y no nos gastemos mucho dinero, compremos la comida y fuimos a casa.
-Que aproveche!-le dije, una buena pita, era mejor que las d ellos kebabs de Castellón.
-Esta buenísimo!
-Ya ves!-acabemos de comer, nos duchemos, nos cambiemos, maquillemos y demás.

<Narra Rebeca>
La noche del jueves apenas dormí, no paraba de pellizcarme, de dar vueltas, no podía ser, lo primero había conocido a uno de mis grupos favoritos, gracias a él conocí a Val, gracias a ese magnifico grupo que me sacaba una sonrisa con solo una foto, y lo segundo, estaba con la persona mas maravillosa del mundo, estaba saliendo con Louis Tomlinson, dios mio, no me lo creía, al final me dormí.
-Despierta dormilona!-dijo mi madre dulcemente, eran las 11, me levanté me vestí y fuimos a desayunar, tuve que irme al starbucks el hotel ya no hacía desayunos, les dije a mis padres que no iría a comer y tampoco a dormir, no me dijeron nada, solo que tuviera cuidado, menos mal que conocían a Val y les caía de maravilla.
-Que sean dos.-dijo una voz muy conocida a mis espaldas.
-A que nombre?
-CarrotBoy.-si era él, mi niño.
-Cariño!
-Preciosa, que haces tu aquí sola?
-Podría preguntarte lo mismo.-le guiñé el ojo y fuimos a una mesa.
-Quieres comer conmigo?
-Tenia pensado llamarte.-me besó.
-Oye, que tal si vamos a un italiano?
-Perfecto, pero nada de pizza que ayer ya comimos bastante.
-Lo que tu quieras cariño.-fuimos a por nuestros frappuccinos, nos sentamos otra vez en el sofá del final del local, se abrazó a mi y estuvimos media hora haciendo tonterías y después nos fuimos a un parque hasta que se hizo la hora de comer, fue como una comida romántica, me lo pasé genial.
-Vamos que hemos quedado a las cinco en la fuente.
- Ya voy!- grité desde el baño de la heladería, habíamos ido tomar el postre allí.
-Ven aquí pequeña.-me rodeó con el brazo, algún periodista se escondía en los matorrales y nos hacían fotos, era muy gracioso.
-Mira, ahí esta Kristine.-me acerque a ella-Que tal guapísima?
-Genial, aquí esperando al niño.-dijo mirando al reloj, en dos minutos ya habían llegado Liam, Lina y Val, después llegó Harry y por ultimo Zayn paseando al perro.
-Que haces Zayn?-le preguntó Val.
-No pretenderéis ir a la disco a las cinco y media no?
-Pues no...-dije yo pensando, tenia razón, habíamos quedado muy pronto, decidimos ir a casa de Harry y Louis, nos pasó el tiempo volando, y cuando eran las 9 me di cuenta de que iba en vaqueros y sudadera.
-Mierda, hostia, joder que tonta soy.
-Por que? Que pasa?
-Tu has visto como voy vestida? Y ahora las tiendas están cerradas, Louis.. y si no vamos a la disco?
-Por mi perfecto no tenía ganas de ir.
-Buf, gracias cariño.
-De nada preciosa.-salimos de su habitación.
-Hey chicos, que nosotros no vamos a la disco vale?
-Vale, nos vamos, pasarlo bien.-Harry le guiñó un ojo a Louis y se fueron.
-Cariño, quieres comer algo?
-No, que tal si vemos una peli?-le pregunté.
-Si, vale, que tal si la vemos en mi cama?
-Ui, que pervertido no?
-Lo siento, no pretendía...-le callé con un beso, esa iba a ser mi noche.
-Ese beso iba con segundas preciosa?
-Descubrelo.-me fui a su habitación y me tumbe en su cama, luego vino y empecemos a besarnos, me separé un momento y le miré con miedo.
-Rebeca, decides tú, estas segura de esto?-estaba segura, pero tenia miedo, asentí con la cabeza y le besé.
-Dejame una camiseta porfa.-me separé de él.
-Coje la que quieras.
-Elijo esta.-nos reímos, era una de una zanahoria con pies y manos comiéndose otra zanahoria.
-Seguro que te queda mejor que a mi.
-Eso es imposible, a ti todo te queda bien.-me cambié y me metí en la cama, se quedo en camiseta en boxers y puso una peli, no le hicimos mucho caso, la mayoría del tiempo lo pasábamos besándonos.
-Te quiero.-me dijo antes de que yo respondiera poniéndome suya y besándole.
-Y yo.-le dije llevando mis labios a su oído, me beso en el cuello y seguimos el juego, no parábamos de revolcarnos, aveces reíamos como niños, hasta que la cosa empezó a ir enserio, le arrebaté la camiseta y el me imitó, pronto nos deshicimos de la ropa interior, alargó la mano cogiendo algo, pronto deducí, un condón, obvio, me cogió la mano, y así hizo de aquella la mejor noche de mi vida.
-Louis, eres increíble.-me miró vergonzoso y sonrió.
-No tanto como tú, te quiero tanto-me cogió la cara y me miró-eres lo mejor que me ha pasado.-le besé.

lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 12. Día vago.

<Narra Harry>
Val y Louis salieron, Val se tumbó encima de mi y le hizo un gesto a Louis para que se fuera. Hicieron un numerito de teatro en español y luego en inglés fue realmente gracioso, la verdad es que Lina lo hacia tan natural, pensé en decírselo pero se me olvidó cuando Val empezó a hacer el bobo, y después vino a mi diciendo que le dolía la cabeza.
-No, no, ahora no vengas con quejas para que te pones a gritar, sabes que estas mal.
-Pero no puedo evitarlo, no me gusta estar aburrida sin hacer nada.
-Lo sé-me hizo burla-pero no puedes jugar con tu salud, ven aquí.
-Vaaaaale.-le besé en la frente y la tumbé encima mía, la cogí de la cintura, la puse con la cabeza en mis piernas y le hice un masaje hasta que se durmió.
-Eh, preciosa, vayamonos a dormir, estoy muerto.
-Y porque no dormimos aquí no me apetece levantarme.
-No hay problema-la cogí en brazos y la llevé a su habitación-te desvistes o eso también lo tengo que hacer yo?
-Que tonto eres, dame tu camiseta.-la busqué y se la dí, se quito el sujetador y se puso solo mi camiseta con un culote.
-Foto!-le hice una foto con cara de dormida y antes de que pudiera decirme nada la subí al twitter.
-Serás...-la besé-bobo.
-Te quiero.
-Sabes que no mas que yo.
-Vamos a jugar a eso o dormimos?
-Idiota vamos a dormir!-me quité los boxers-que haces?
-Dormir a gusto con mi novia?
-Va tira! Metete en la cama que tengo frío.-me metí y la abracé, apenas pude dormir, cada vez que notaba que se movía le daba un beso en la mejilla y la abrazaba mas fuerte, lo estaba pasando fatal y era por mi culpa. Serían las 5 la última vez que miré el movil.
-Que haces despierto?-se giró a mi y me sonrió.
-Que haces tú despierta?
-He preguntado primero!
-Pues, no he dormido mucho, eres como la cafeína haces que me mantenga despierto.
-Calla hombre! Necesito una ducha, me ayudas?-dijo levantándose e intentado quitarse la tirita, que miedosa.
-Una ducha? A las 7 de la mañana?
-Sí, una ducha calentita, mejor, un baño calentito, sola, con sales, espuma, música relajante, velitas y una botellita de champán.-vale, creo que cada vez estaba mas loca.
-Bueno, que romántica te has vuelto no?
-He dicho sola.-le miré triste.
-Pero si...-pensé-te lo preparó todo me dejarás acompañarte?
-Solo si tu cantas.
-Perfecto, metete en la cama y duerme un poco.-la bañera grande estaba en la habitación de Clara y Joel, salí al comedor, Liam estaba tirado en el sofá sin camiseta y con una pierna y un brazo en el suelo, Kristine le pasaba una pierna por encima y una mano por la cintura, estaban tan monos, volví con el movil y les hice una foto. Yo, la persona mas cotilla que podais conocer fui también a la habitación de invitados, esta espanta aún era mejor, Louis estaba bocabajo con una mano en la almohada y la otra en la cara de Rebeca, y ella al contrario estaba de lado con una mano en el culo de Louis y la otra debajo de su moflete, no cerré la puerta y me fui a la habitación de Clara y Joel y abrí, no se veía a nadie, estaban debajo de las sabanas, pero callados, dormidos, toqué a la puerta y les conté el plan.
-Eh Zayn que os voy a ocupar el baño vale?
-Eh? Si, si.. no te hagas daño, buenas noches.-su gran contestación, pasé de todo y preparé la bañera.
-Shh...pequeña, despierta, la bañera esta lista.-se levantó y despacio anduvimos hasta llegar al baño, Val se paró delante.
-Ooooohhh...que monada.-dijo con voz ronca.
-Si, mucho, va, vamos.-la arrastré y se asombró, había dejado aquello precioso, menos las velas, no sabía donde estaban, pero la bañera tenia pequeñas lucecitas que cambiaban de color.
-Precioso, como tú.-me besó, y nos dimos un magnifico baño, le canté I want para hacerle rabiar un poco, pero como si nada ella solo me escuchó y me sonrió, cuando salimos estaban todos desayunando, nos habíamos pasado una hora y media en la bañera.

<Narra Kristine>
Se fueron todos a dormir y Liam apagó la tele, yo le cogí del brazo juntando nuestros labios, no podíamos hacerlo yo seguía con la maldita regla pero aún así estuvimos un buen rato besándonos y haciendo carantoñas, no se cuantas vueltas dimos, el sofá era cómodo hasta cierto punto, me desperté encima de él y empecé a dibujar corazones en su pecho, sonrió estaba despierto.
-De que te ries?-le miré a los ojos.
-Me haces cosquillas.-me besó en la frente y me levanté-Donde vas preciosa? Ven aquí aun son las ocho y media.
-Y qué? Tengo que desayunar, ir al baño, vestirme y todas esas cosas.
-Ais, mi niña que planificadora eres.
-Lo se.-le sonreí y fui al baño, me lavé la cara y mientras me lavaba los dientes tocaron a la puerta.
-Hey! Esta ocupado, va venga abrir que me meeeeeeeeeeoooo!!!!
-Pasa pasa Lina.
-Gracias Kristine.-me sonrió y entró.
-No, no te preocupes, sigue que no tengo vergüenza.
-Que maja eres tía.-seguí y después empecemos a hablar de los chicos, empecemos a conocernos mejor, nos peinemos y entró Rebeca, genial las tres marías allí cotilleando sobre nuestras noches con los chicos, de repente escuchemos unas risas, Lina acababa de preguntar si le habíamos escuchado.
-COTILLAS!-gritemos las tres a la vez, abrimos la puerta y todos echaron a correr, fuimos a desayunar y todos mirábamos a Lina y Zayn estaban rojos como un tomate y cuando noté que Rebeca iba a romper el hielo entraron la parejita feliz solo con la ropa interior y uso albornoces, me entró la risa y así todos pero ellos como si nada, vaya cara de gilipollas me llevaban.
-Buenos días tortolitos!-soltó por fin Rebeca.
-Buenos días gente!-dijo Harry sin quitarse la sonrisa de la cara.
-Eh! Lina haber si gritamos menos.-le soltó Val, empecemos todos a reírnos incluidos Zayn y Lina, bien por lo menos ya no les era tan embarazoso.
-Va tíos acabar de desayunar y vamos a dar una vuelta.-dijo Louis casi sin ganas.
-Qué? No tío hoy nos quedamos en casita todos, mira como llueve.-le señalé la ventana, llovía mucho aunque yo me quería quedar por insoportable dolor de estomago.
-Vale, yo tengo el pen en la maleta con un montón de pelis en inglés.-dijo Val, esta chica había venido totalmente preparada de España.
-Vale, y que comeremos?-preguntó Louis.
-Yo zanahorias, tenéis?-dijo Rebeca mirando a Louis y este le besó.
-Si claro en ese armario, ah, comeremos chino.-contestó Val.
-Bueno yo comeré pizza.-dijo Harry.
-Cada uno que coja lo que quiera.-dije yo. Pasemos la mañana haciendo el ganso en el sofá, se hizo la hora de comer y cada uno pidió lo que quiso, comimos, nos lo pasemos genial, no se cuantas películas pudimos llegar a ver, fue un día de estos vagos, pero sin aburrimiento alguno, cada uno con su pareja y si nos daba la gana irnos al cuarto y no salir en un rato pues eso que hacíamos, me encantaba tener tanta confianza con todo.

sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 11. ¿Louis encontró el amor o el amor encontró a Louis?

<Narra Louis>
-Val...-le miré vergonzoso.
-Dime precioso.
-Estoy guapo?-comenzó a reírse, pero a mi no me hacia ni pizca de gracia.
-Haber, un poco el pelo, ven aquí...-me descolocó la camisa y volvió a ponerla igual-mmm..perfecto, como antes.
-Que tonta eres rubita.
-Lo sé, me lo ha pegado tu Hazza.
-Ya te lo avisé, cuidado con él...-reímos y salimos fuera, ella iba en pijama y hacia mala cara, se tumbó encima de Harry y me dijo sin hablar que me fuera, y sin despedirme me fui.
Cogí el coche puse la radio, y me dirigí a su hotel sin parar de pensar en todo lo que había ocurrido hoy, 'como puede ser que ahora mismo no me afecte nada, como puede ser que ya no me importe, si ella me gustaba, no?' pensé, miré a la puerta y allí estaba mi repuesta, esa chica con la que me había chocado, a la que gracias a ella no estaba mal, volví a mirarle ahora a los ojos me vio y sonrió, definitivamente no, nunca me había gustado Dana.
-Hola! Toma borde!-entró en el coche y me tendió una zanahoria, me estaba empezando a gustar la chica esta- pero cometela no te quedes mirándola!
-Muchas gracias preciosa!-le di un beso en la mejilla y ella se puso a cantar comiendo su zanahoria, creo que me estaba enamorando, como puede haber una persona tan igual a mi, espera no, llevaba una camiseta a rayas!
-Que pasa? Porque me miras así! No soy un fantasma! Eii!
-Tu camiseta me encanta!-le sonreí lo mas adorable que pude, lleguemos a casa de las chicas y antes de que bajara corrí a abrirle la puerta.
-Bueno, bueno, que caballeroso, no seras bipolar no? Borde, caballeroso... No pegan mucho.
-Va! Pasa y calla boba!
-Definitivamente lo eres!-me sonrió, y que sonrisa. Subimos al ascensor, algo incomoda la situación, yo la miraba sin parar y ella al contrario tenia la cabeza agachada y en el momento que la levantó, me mordí en labio, me pillo de pleno.
-Emm vamos es por aquí...-dije nervioso.
-Tranquilo Louis, te he visto, no pasa nada.
-Ya, ya si.. claro..vamos...-toqué a la puerta y me abrió Harry en gallumbos.
-Ha..Harry... Que haces así?-preguntó Rebeca.
-A mi no me lo preguntes, yo no me la he quitado.-dijo muy pícaro.
-Valeria hija eso se hace en privado!-Rebeca entró en la casa gritando.
-Hey, no grites tanto que me duele la cabeza.-le dijo Valeria.
-Ups, lo siento rubia.-le dio un abrazo y nos sentemos, había sitio para todos, y Rebeca estaba con la cabeza en mis piernas hablando con Liam que estaba en el suelo apoyado en el sofá y sostenía a Kristine entre las piernas. Veíamos una peli, era bastante aburrida y no dejaba de pensar en Rebeca, cada vez que me miraba y me sonreía mi corazón se ponía a mil, pero si... solo tenia 16 años, no, no podía decirle nada.
-Tierra llamando a Louis!-volví de mi trance y le sonreí.
-Decías algo preciosa?
-Si, que si me acompañas a la cocina!
-Claro!-era mi oportunidad, mi oportunidad de tan solo acercarme y decirle que me gusta, que gracias a ella ya no estaba así.
-Louis! Joder en que piensas chico?
-Eh? Ah..no..nada.. En nada.
-No, ahora me lo cuentas.-se acerco, mucho diría yo, demasiado, me puse nervioso, muy nervioso.
-Es..que..haber, no se como decírtelo, es que tu... Nos llevamos seis años, la gente diría de todo si..quiero decir que si..yo...tu...-me besó- Gracias.-resoplé.
-De nada. No vuelvas a repetir lo de la edad, mira a los demás, te recuerdo a la adorable, irónicamente hablando, Carolina Flack?- no supe que decir, tenia razón, pero mira todas las directioners la odiaban, pero a ella? Pensé, es imposible odiar a Rebeca, es tan encantadora. Le besé.
-Oye, vas a dormir así?-no iba muy cómoda con pitillos-te dejo una camiseta o sudadera?
-Estaría encantada de oler como tú.-me sonrió y nos besemos, fui a por la ropa y le dejé una sudadera que le servia de pijama ya que le tapaba bastante.
-Donde quieres dormir?
-Contigo no.-dijo muy seria, me asustó.
-Qu..qué?
-Es broma tonto!-me tocó el pelo y me abrazó-contigo sin duda.
-Uf! Ven, yo se un sitio.-Lina me habia enseñado un cuarto pequeño con una cama de estas que debajo llevan otra y la sacas y se pone a la misma altura, la saqué, puse sabanas y me acosté.-Aquí.
-Esta bastante bien eh!-se tiró encima miá y empecé a hacerle cosquillas-no, no! Louis para! Cosquillas no!-paré.
-Vamos a desearles buenas noches a todos?-le miré con cara de niño bueno, me cogió de la mano y antes de salir al salón me soltó, yo volví a cogérsela y me contesto con una sonrisa.
-Buenas noches chicos!-grite no muy alto.
-Buenas noches!-contestaron todos mirando nuestras manos, Zayn y Liam me sonrieron y Lina y Kristine lo mismo a Rebeca.
-Eii..-dijimos bajito entrando en la habitación de Harry y Val, estaban ya en la cama, Val estaba dormida con cara de dolorida y Harry le acariciaba el pelo.-que tal esta Val?-se me adelantó Rebeca.
-Bastante mejor, pero necesita descansar.-dijo Harry riendo por lo bajo.
-Que pasa?-dijo Rebeca seguíamos susurrando, y señalo nuestras manos, nosotros nos sonreímos y después a él.
-Bueno cielo, buenas noches amor mio, te espero en mis sueños.-le dije a Harry acercándome y tocando sus rizos.
-Hasta mañana preciosa.-le dijo a Rebeca mientras salíamos ella le sonrió y cuando salimos nos empecemos a besar en la puerta. Solo fueron unos minutos, pero era como estar en las nubes besando los labios de un ángel, enserio, estaba totalmente enamorado de Rebeca.
-Te quiero Rebeca.-le dije ya en la cama abrazado a el.
-Y yo precioso.-nos sonreímos bajo la oscuridad y al poco nos dormimos.


<Narra Lina>
-Lina nos vemos en casa, te quiero mucho si?-Val se fue sin decir nada mas, cogiendo a Harry de la mano. Decidimos ir a tomar todos un helado, para relajar un poco el ambiente, conseguimos hacer reír a Louis un par de veces, estuvimos un rato mas por las calles de Londres y fuimos a casa.
-Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!-entre chillando en casa y me dirigí a su habitación.
-Shh! Callar! Que le duele la cabeza!-dijo Harry algo molesto, entremos todos en la habitación, ya que todos dormiríamos en casa porque Clara y Joel no estarían hasta el lunes.
-Val, cariño mio, que tal estás?-dije acercándome a Val seguida de todos, ella me miro y se rió.
-Va hombre! Que hacéis todo aquí iros a ver una peli o lago y dejarme tranquila, Louis tú quedate, tengo que hablar contigo.-salimos todos menos Harry y Louis, poco después salió Harry. Salimos al comedor y yo me senté en el sofá pequeño, bueno pequeño de tres plazas, pero tumbada lo ocupaba todo y cuando vi que Zayn venia hacia mi me tumbé.
-Que malota no?-dijo yéndose al otro sofá, uno de estos grandisimos que hacen esquina y se sacan reposapies para tumbarse, en los que se puede dormir perfectamente, si no, preguntárselo a Liam y Kristine que decidieron dormir allí.
-Eh! Tonto ven aquí!-aparté los pies y se sentó, después me tiré encima suya y nos quedamos así.
-Linaaaaaaa!-gritó Harry desde la otra punta del salón, en la esquina del gran sofá-donde están las pelis?
-Ahí, debajo de la tele.-cogió una de miedo y la puso en el DVD.
Estábamos todos asustados y dando saltitos cuando salió Val seguida de Louis, se tiro encima de Harry y Louis se fue sin decir nada.
-Donde va?-pregunté.
-A por su felicidad.-la miré ya riéndome, otra parida nuestra, aquella obra de teatro.-Y yo a comer.-dijo en español riendo, los demás nos miraban confundidos.
-Y yo a mi felicidad ama mía.-lo tradujimos y les interpretamos el trocito de la obra, 'La celestina' que casi dos años antes habíamos interpretado. Volvimos con nuestros chicos, llegaron Rebeca y Louis, no hice mucho caso, después Val y Harry se fueron bastante pronto, cuando acabó la segunda película se fueron Louis y Rebeca y después al cabo de un rato viendo Big Ban en La TNT Zayn y yo nos fuimos a la cama de Clara y Joel.