-Ed? EDWARD SHEERAN?-dije casi gritando-perdón.-me sonrojé, y escuché unas risas acercándose, eran Kristine y Lina me habían escuchado, el camarero me dio mi metrópolis, dios que bueno estaba.
-Gracias-le dijo de al camarero cogiendo su cerveza, estaba abriendo el bolso, cuando me acordé que no tenia que pagar, lo cerré y se acercaron Kristine y Lina.
-Tu no eres, si, me encanta el video ese donde sale Rupert Grint.-dijo Kristine, Lina ni le conocía, pero las dos se presentaron.
-Tu no eres, si, me encanta el video ese donde sale Rupert Grint.-dijo Kristine, Lina ni le conocía, pero las dos se presentaron.
-Valeria siempre esta hablando de ti, y de tus videos, y de como tocas la guitarra...-dijo Lina y se empezaron a reír.
-No os riáis de mi.-dije bebiendo de mi copa, me ardía la cara.
-Por que se ríen de ti cariño?-Harry entró en escena, bien el que faltaba ahora todo se reirían de mi-pero si estas como un tomate.
-Calla.-me tapé la cara, el me abrazó y como no soltó una risilla, le pegué en el hombro y me besó, se giró.
-Hey Hazza!-dijo Ed dándole la mano a Harry y después a los demás.
-Tengo que ponerme celoso?-me dijo Harry cruzándose de brazos, le mire mal y se rió, y así todos, al final me reí con ellos, sin duda no podia cabrearme estaban haciendo que fuera el mejor verano de mi vida, único e irrepetible.
-Y bueno, cual es la canción que mas te gusta?-me pregunto Ed con una sonrisa.
-No me preguntes por que pero la primera vez que escuche Wayfaring Stranger me enamoró, pero creo que me gusta mas Drunk, por el primer video.
-Así que me engañas con sus canciones no?-soltó Harry celoso.
-Idiota, no sabes quien sale en el video?-me miró raro y me acerqué a su oído-tu preciosa sonrisa.-se ruborizó y todos se rieron, me besó.
-Por que se ríen de ti cariño?-Harry entró en escena, bien el que faltaba ahora todo se reirían de mi-pero si estas como un tomate.
-Calla.-me tapé la cara, el me abrazó y como no soltó una risilla, le pegué en el hombro y me besó, se giró.
-Hey Hazza!-dijo Ed dándole la mano a Harry y después a los demás.
-Tengo que ponerme celoso?-me dijo Harry cruzándose de brazos, le mire mal y se rió, y así todos, al final me reí con ellos, sin duda no podia cabrearme estaban haciendo que fuera el mejor verano de mi vida, único e irrepetible.
-Y bueno, cual es la canción que mas te gusta?-me pregunto Ed con una sonrisa.
-No me preguntes por que pero la primera vez que escuche Wayfaring Stranger me enamoró, pero creo que me gusta mas Drunk, por el primer video.
-Así que me engañas con sus canciones no?-soltó Harry celoso.
-Idiota, no sabes quien sale en el video?-me miró raro y me acerqué a su oído-tu preciosa sonrisa.-se ruborizó y todos se rieron, me besó.
-Que bebes?-me preguntó Lina.
-Un metrópolis.-le dije dándole a probar.
-Ron como no.-dijo con ironia-ten cuidado Val, ya sabes como te sube el ron.
-Yo la controlo.-dijo Harry y pidió una copa, no pusimos a hablar con Ed y los demás se fueron a bailar-Y bueno tío que tal de chicas?
-Pues ahí estamos, mira por ahí viene.-entró en el reservado una chica bajita y rubia, bastante guapa parecía la típica chica ibicenca, con un vestido blanco suelto y una pequeña diadema, me recordó aquellas fiestas ibicencas en la playa y en distintas discotecas.
-Que guapa es, de donde es?-pregunté.
-Es griega, a que es preciosa.-Harry y yo asentimos.
-Hola chicos, me llamo Selene.-se acercó y me dio dos besos, e hizo lo mismo con Harry.
-Bueno, nosotros dos nos vamos a la pista ok?-dijo Ed, y se fueron, nos quedemos allí bebiendo.
-Val, basta ya ok?-dijo el que se había bebido cuatro cervezas.
-Vale, pero tu también eh?-dejemos de beber y nos pasemos como dos horas bailando y haciendo el bobo con Kristine y Liam.
<Narra Lina>
-Vayámonos.-me dijo al oído después de darle la mano a el cantante ese que tanto le gustaba a Val.
-Vale.-nos fuimos al sofá y empecemos a liarnos, pero cuando pasó su mano por debajo de mi camiseta me entró un escalofrío.
-Lina, estas bien?-dijo cabizbajo.
-Si, pero es que...-me besó tiernamente.
-Hoy no, y mañana tampoco, y si al otro no quieres tampoco, pero por favor, no estés mal, solo quiero que lo superes conmigo, a mi lado, yo te cuidaré, vayámonos a casa, dormiré abrazado a ti.-le bese, era tan comprensible, me encantaba.
-Gracias Zayn, te quiero.-nos fuimos, solo me despedí de Liam con la mano, pues no vi a ninguno mas, nos fuimos y cuando nos tumbemos se abrazó a mi.
-Te amo.-me susurró y con el sonido de su respiración me dormí.
<Narra Zayn>
Mi niña, pobre, estaba muy cabreado, furioso, pero me necesitaba tranquilo, así que me la lleve a casa y me abrace a ella, y con su olor me dormí.
-Zayn.-escuché una voz ronca, tenia su cabeza en mi pecho y me miraba con ojos de niña, me derretía con cada parpadear.
-Te quiero.-fue lo único que me salio.
-Y yo, pero vamos a desayunar? Ah! Esta tarde que aremos?
-Pues no se, supongo que estos tendrán algo planeado, peor va vamos a desayunar.-todos sabíamos donde íbamos esta tarde, bueno tarde noche, en ese mismo momento me acorde de la camiseta-Lina, espera toma.-le di la camiseta.
-Haber...-dijo con entusiasmo-OMG! GREEN DAY! ME ENCANTA CARIÑO!-le sonreí y nos fuimos a desayunar después nos tiremos al sofá y nos volvimos a dormir hasta que llegaron los demás, eran las 10 de la mañana y Harry y Val venían igual que iban anoche a sabes donde habían estado.
-De donde coño venís?-pregunto Lina.
-De..de..
-De un sitio privado.-Harry acabó la frase de Val.
-Nos vamos a comer? Por favor?-entraron Liam y Kristine con Ed y una chica, iban cambiados.
-Si vamos.-nos fuimos al Foster's Hollywood.
<Narra Harry>
Estábamos bailando con Liam y Kristine, hacíamos el bobo y de vez en cuando alguno se sentaba, al final se quedaron Val y Kristine bailando solas.
-Que bien elegimos eh tío.-me soltó Liam dándome golpecitos.
-Pues si, sabes? Val es lo mejor que me ha pasado.
-Si es que no te veía así desde...
-Shh calla no me la recuerdes, mirala ahora, a punto de tener un hijo.
-Pues si, tu necesitabas a alguien con quien poder tomar decisiones inmaduras, con quien poder madurar juntos, ya me entiendes.
-Pues si tío, tienes toda la razón, y tu con Kristine que? Parece que vayáis muy muy enserio.
-Es que nuestra relación se basa en la confianza.
-Ya estamos, si es que parece que tengas 30 años.-reímos y nos fuimos otra vez con la chicas, un rato después decidimos irnos, me llevé a Val a la piscina, nos quedaba una noche pendiente allí.
<Narra Liam>
Nos fuimos de la discoteca, no sabia donde llevar a Kristine, no podíamos hacer nada, supongo que mañana ya no tendría la regla aun así, no quería forzarle.
-Cariño donde quieres ir?
-Vayámonos al bosque.
-Qué?
-Que nos vayamos a mi casa del bosque, tenemos ropa los dos allí, vamos y mañana volvemos pronto.
-Vale va, pero no podemos hacer nada.
-Si podemos, no se como esta vez dios me ha escuchado.-reímos.
-Que idiota llegas a ser.
-Oye!-le besé y nos fuimos a su casita de campo, allí tuvimos una de nuestras preciosas noches, y después, por la mañana Ed me llamó, eramos buenos amigos, Kristine y yo conocíamos a su novia y me dijo si tenia algo que hacer, le invité a come con nosotros, nos lo pasaríamos genial.
-Vamos cielo hemos quedado con Selene y Ed.
-Ya voy.-dijo cerrando de un portazo, nos montemos al coche y nos fuimos.
-Hey Ed!-dije cuando entremos en el Starbucks-un frappuccino por favor.
-Otro, a nombre de Kris.-dijo la preciosidad que me seguía, desayunemos y nos fuimos a casa de Zayn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario