<Narra Rebeca>
Me desperté tapada por Louis, literalmente, era gracioso y cuando abrí los ojos y vi su cara de niño bueno en mi hombro solté una pequeña risa con la que le desperté.
-Buenos días boo bear!-le dije girándome hacia el.
-Buenos días cosita bonita.-me beso y se fue.
-Ei! Donde vas?-me quede allí en la cama, supuse que iría al servicio o algo similar. Escuché el sonido del agua y me levante, entre en el baño y la bañera echaba humo apenas estaba llena y no había nadie.
-Rebeca! Donde coño estas?-dijo buscando por la habitación.
-Aquí cariño!-me había metido en la bañera que ya estaba casi llena.
-Ah...ams...-se quedo babeando en la puerta-eh..quieres?-dijo girándose a coger una bandeja, entro y me ofreció un café y una tortita y se metió en la bañera, algo raro, desayunemos en la bañara.
-Ven aquí pequeña.-le empece a besar por el cuello y después subí a su boca, el beso mis pechos y después fue bajando y se paro en mi estomago, estábamos tumbados en su grandísima bañera y el estaba sobre mi, bajo un poco mas y me beso en la ingle me miro y me sonrió, subió a mis labios y después de 5 minutos besándonos yo di la iniciativa, salí un momento de la bañera, me seque los pies y totalmente en bolas fui a la habitación cogí un condón de mi bolso y volví.
-Hey precioso!-dije yendo poco a poco desde la puerta del baño hasta el pie de la bañera, le di la gomita y me tire encima suya.
-Dejame arriba.-me dijo con cara picantona, yo asentí vergonzosa, le deje unos minutos arriba y después me puse yo, yo no tenia casi experiencia pero enseguida cogí el mando y note como le gustaba , puso sus manos en mi cuello y después de soltar un pequeño suspiro me beso, gemí y le sonreí, bajo sus manos manos a mi cintura y aumento el ritmo hasta llegar, no llego mucho después que yo, me separe de el.
-Te quiero.-dije con la respiración entrecortada.
-No mas que yo.-cerro las mamparas y enchufo la ducha, le enjabone el pelo y le masajeé mirándole a los ojos, me beso cogiéndome de la cintura y acabemos de ducharnos, salimos y nos tumbemos en el sofá casi secos pero aun con los albornoces.
-Trae!-empecemos a pelearnos por el mando y se callo dejando la tele en el típico canal de 24 horas de cotilleos, me quede boquiabierta mirando la megapantalla de televisión.
Me desperté tapada por Louis, literalmente, era gracioso y cuando abrí los ojos y vi su cara de niño bueno en mi hombro solté una pequeña risa con la que le desperté.
-Buenos días boo bear!-le dije girándome hacia el.
-Buenos días cosita bonita.-me beso y se fue.
-Ei! Donde vas?-me quede allí en la cama, supuse que iría al servicio o algo similar. Escuché el sonido del agua y me levante, entre en el baño y la bañera echaba humo apenas estaba llena y no había nadie.
-Rebeca! Donde coño estas?-dijo buscando por la habitación.
-Aquí cariño!-me había metido en la bañera que ya estaba casi llena.
-Ah...ams...-se quedo babeando en la puerta-eh..quieres?-dijo girándose a coger una bandeja, entro y me ofreció un café y una tortita y se metió en la bañera, algo raro, desayunemos en la bañara.
-Ven aquí pequeña.-le empece a besar por el cuello y después subí a su boca, el beso mis pechos y después fue bajando y se paro en mi estomago, estábamos tumbados en su grandísima bañera y el estaba sobre mi, bajo un poco mas y me beso en la ingle me miro y me sonrió, subió a mis labios y después de 5 minutos besándonos yo di la iniciativa, salí un momento de la bañera, me seque los pies y totalmente en bolas fui a la habitación cogí un condón de mi bolso y volví.
-Hey precioso!-dije yendo poco a poco desde la puerta del baño hasta el pie de la bañera, le di la gomita y me tire encima suya.
-Dejame arriba.-me dijo con cara picantona, yo asentí vergonzosa, le deje unos minutos arriba y después me puse yo, yo no tenia casi experiencia pero enseguida cogí el mando y note como le gustaba , puso sus manos en mi cuello y después de soltar un pequeño suspiro me beso, gemí y le sonreí, bajo sus manos manos a mi cintura y aumento el ritmo hasta llegar, no llego mucho después que yo, me separe de el.
-Te quiero.-dije con la respiración entrecortada.
-No mas que yo.-cerro las mamparas y enchufo la ducha, le enjabone el pelo y le masajeé mirándole a los ojos, me beso cogiéndome de la cintura y acabemos de ducharnos, salimos y nos tumbemos en el sofá casi secos pero aun con los albornoces.
-Trae!-empecemos a pelearnos por el mando y se callo dejando la tele en el típico canal de 24 horas de cotilleos, me quede boquiabierta mirando la megapantalla de televisión.
-Esa no es...
-VALERIA!-salia Valeria abrazada a un tío jovencito bastante de su tip, con tatuajes en los brazos, tampoco estaban tan pegados, pero esto iba a dar mucho de que hablar, lo peor es que también salia Lina borracha totalmente despeinada.
-Vale, Rebeca, no parece que estén tan juntos, creo que Harry no le afectará, no creo, bueno, si, si le afectará, joder, no se para que beben tanto, y esa es Lina? Dios mio, va a salir en todas las revistas!
-Haber, pensemos, vamos a hacer como si no hubiéramos visto nada vale?-en aquel momento llamó Zayn que estaban en el Foster's Hollywood, nos vestimos y arreglemos y fuimos, comimos de maravilla todo estaba buenísimo.
-Chicos os apetece un cine?
-Si, si, si por favoooor! Necesito palomitas!-dijo Val como una idiota aproveché y la cogi del brazo, Louis cogió a Lina, no se notó nada, como si solo fuéramos a contarles la noche o el momento bañera.
-Mira Val, se que el jueves te lo pasaste muy bien, pero no puedes dejar que la prensa te fotografié abrazando a jóvenes rockeros.
-Qué?- se empezó a reír-no te preocupes, Harry ya a visto la foto, hay muchas mas, es que es un cantante que me dijo el sitio perfecto donde ir a hacerme el tattoo.
-Uf menos mal, es que habéis salido en la tele.
-Joder pobre Lina, sale en todas taaaan mal.
-Es que no le desvistes dejar beber tanto.
-Desapareció tía, y yo estaba tan entretenida hablando de tattos y piercings que ni me inmuté.
-Bueno pues nada, solo quería ayudar.
-Pues muchas gracias preciosa, eres un cielo.-me dio un beso en la mejilla y se fue con los demás, Louis me guiñó un ojo y todo estaba arreglado, menos mal.
-Miedo, miedo, miedo!-dijo Val en la puerta de los cines, los demás no querían de miedo así que Harry y ella se metieron en una sala en la que solo el cartel de la peli ya daba un asco increíble, nosotros optemos por una de risa, nos lo pasemos genial, Ed y Selene se fueron a cenar con unos amigos suyos no íbamos a verles en un tiempo, Ed se iba de gira por Inglaterra, le prometimos estar en el concierto del miércoles siguiente ya que era en Londres, nosotros nos fuimos a arreglarnos para ir al esperado concierto de Green Day.
<Narra Val>
-Estábamos en el coche, y yo no paraba de sonreirle como una tonta, el me devolvía las sonrisas, estábamos totalmente callados y solo se escuchaba la radio, canciones del momento, no muya lata, bajé la ventanilla y deje que el viento azotara mi melena, pensé, pensé mucho y deducí.
-Infinito.-dije subiendo la ventanilla.
-Que?-dijo Harry aparcando el coche justo al lado de la casa de la piscina.
-Infinito.
-Que pasa con el infinito?-dijo muy confuso y me miró alzando una ceja reí y le besé.
-Ya lo comprenderás.
-Siempre me dejan intrigado.
-No puedes negarme lo mucho que te gusta.
-Pues no.
-Lo sabía.
-Lo sé.
-Vamos va, que parecemos idiotas.-entremos en la piscina e hicimos todo aquello que quedaba pendiente, no parábamos de entrar y salir, acabé peor que una pasa.
-Me lo explicas ya?-dijo haciendo chocar su colchoneta contra la mía, dos de esas con agujeritos de colores en las que se pude dormir perfectamente, íbamos totalmente desnudos, pero que importa, eramos novios.
-El tatuaje, me voy a tatuar el signo de infinito.
-Por qué?-dijo acercando mas la colchoneta, podíamos perfectamente besarnos.
-Por que para mi, la vida es infinita, por que me da igual morirme ahora que dentro de 80 años, por que yo siempre luchare, hasta el infinito y mas allá.-dije alzando el puño y los dos soltemos un pequeña carcajada, hizo el gesto de acercarse a besarme pero en vez de eso me volcó pero no calculo bien y calló también.
-Sabes que? Yo también quiero.
-Tu también quieres qué?
-El tatuaje, lo quiero, por ti, por One Direction, por todo lo bueno que me ha pasado y porque si alguna vez en mi vida llego a tener alzheimer miraré mi muñeca y sé que por muchas cosas que olvide nunca te olvidaré a ti, y tendré eso para recordarte.
-Joder Harry que profundo, el Martes sin escusa vamos.
-Lloraré como un niño, no te rías de mi.
-No te preocupes yo lloraré contigo, que a mi me dolerá mas.
-Donde vas a ponértelo...-me gire y echando todo mi pelo para los lados señalé mi nuca, beso justo donde le había señalado y me abrazó por detrás, disfrutemos bien de ese baño, sobre las 6 o así estábamos tumbados en la arena de la playa, y una vez mas lo hicimos.
-Vamos a desayunar Harry tengo hambre.
-Normal, tanto deporte.
-Viejo verde.
-Me refería a nadar idiota!
-Vale vale, soy yo la malpensada!-le abracé y nos fuimos a una cafetería de aquel pueblo, desayunemos genial y nos fuimos a casa de Zayn.
-De donde coño venís?-me preguntó Lina mirando mis ropas, llevaba lo mismo que el día anterior, manchado arena en los pies y el pelo fatal y Harry igual.
-De..de..-no sabia que decir.
-De un sitio privado.-me metí en el baño me arreglé como pude y me cambie con la ropa que habíamos recogido de casa, Harry cogió algo de Zayn y nos fuimos todos al Foster's Hollywood y después al cine.
-Cariño di que quieres una de miedo, seguro que ellos se van a una de risa.-me dijo Harry al oído.
-Miedo, miedo, miedo!-dije aun en la puerta de los cines, los demás se fueron a ver una de risa, típico, la película que elegimos era horrorosa, es decir, genial para mi, Harry se escondía en mis piernas.
-Joder que fuerte eres amor.-me dijo saliendo del cine.
-Mas de lo que piensas, y encima me encantan este tipo de pelis.
-Ya lo veo, pero ahora no dormiré en una semana.
-Mejor para mi.-nos echamos a reír y cuando vimos a los demás Liam y Kristine discutían y cada vez levantaban mas la voz antes de llegar cada uno se fue para un lado, Lina y rebeca siguieron a Kristine y Louis y Zayn a Liam, nosotros nos quedemos allí plantados sin saber nada.
-Vayámonos a casa y ya sabremos algo estoy agotada.
-Pues si, sera una pelea de novios,a si que vayámonos llevamos mas de un día sin dormir.
-Harry esa no es...-mierda,mierda y MIERDA, si era ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario