lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 12. Día vago.

<Narra Harry>
Val y Louis salieron, Val se tumbó encima de mi y le hizo un gesto a Louis para que se fuera. Hicieron un numerito de teatro en español y luego en inglés fue realmente gracioso, la verdad es que Lina lo hacia tan natural, pensé en decírselo pero se me olvidó cuando Val empezó a hacer el bobo, y después vino a mi diciendo que le dolía la cabeza.
-No, no, ahora no vengas con quejas para que te pones a gritar, sabes que estas mal.
-Pero no puedo evitarlo, no me gusta estar aburrida sin hacer nada.
-Lo sé-me hizo burla-pero no puedes jugar con tu salud, ven aquí.
-Vaaaaale.-le besé en la frente y la tumbé encima mía, la cogí de la cintura, la puse con la cabeza en mis piernas y le hice un masaje hasta que se durmió.
-Eh, preciosa, vayamonos a dormir, estoy muerto.
-Y porque no dormimos aquí no me apetece levantarme.
-No hay problema-la cogí en brazos y la llevé a su habitación-te desvistes o eso también lo tengo que hacer yo?
-Que tonto eres, dame tu camiseta.-la busqué y se la dí, se quito el sujetador y se puso solo mi camiseta con un culote.
-Foto!-le hice una foto con cara de dormida y antes de que pudiera decirme nada la subí al twitter.
-Serás...-la besé-bobo.
-Te quiero.
-Sabes que no mas que yo.
-Vamos a jugar a eso o dormimos?
-Idiota vamos a dormir!-me quité los boxers-que haces?
-Dormir a gusto con mi novia?
-Va tira! Metete en la cama que tengo frío.-me metí y la abracé, apenas pude dormir, cada vez que notaba que se movía le daba un beso en la mejilla y la abrazaba mas fuerte, lo estaba pasando fatal y era por mi culpa. Serían las 5 la última vez que miré el movil.
-Que haces despierto?-se giró a mi y me sonrió.
-Que haces tú despierta?
-He preguntado primero!
-Pues, no he dormido mucho, eres como la cafeína haces que me mantenga despierto.
-Calla hombre! Necesito una ducha, me ayudas?-dijo levantándose e intentado quitarse la tirita, que miedosa.
-Una ducha? A las 7 de la mañana?
-Sí, una ducha calentita, mejor, un baño calentito, sola, con sales, espuma, música relajante, velitas y una botellita de champán.-vale, creo que cada vez estaba mas loca.
-Bueno, que romántica te has vuelto no?
-He dicho sola.-le miré triste.
-Pero si...-pensé-te lo preparó todo me dejarás acompañarte?
-Solo si tu cantas.
-Perfecto, metete en la cama y duerme un poco.-la bañera grande estaba en la habitación de Clara y Joel, salí al comedor, Liam estaba tirado en el sofá sin camiseta y con una pierna y un brazo en el suelo, Kristine le pasaba una pierna por encima y una mano por la cintura, estaban tan monos, volví con el movil y les hice una foto. Yo, la persona mas cotilla que podais conocer fui también a la habitación de invitados, esta espanta aún era mejor, Louis estaba bocabajo con una mano en la almohada y la otra en la cara de Rebeca, y ella al contrario estaba de lado con una mano en el culo de Louis y la otra debajo de su moflete, no cerré la puerta y me fui a la habitación de Clara y Joel y abrí, no se veía a nadie, estaban debajo de las sabanas, pero callados, dormidos, toqué a la puerta y les conté el plan.
-Eh Zayn que os voy a ocupar el baño vale?
-Eh? Si, si.. no te hagas daño, buenas noches.-su gran contestación, pasé de todo y preparé la bañera.
-Shh...pequeña, despierta, la bañera esta lista.-se levantó y despacio anduvimos hasta llegar al baño, Val se paró delante.
-Ooooohhh...que monada.-dijo con voz ronca.
-Si, mucho, va, vamos.-la arrastré y se asombró, había dejado aquello precioso, menos las velas, no sabía donde estaban, pero la bañera tenia pequeñas lucecitas que cambiaban de color.
-Precioso, como tú.-me besó, y nos dimos un magnifico baño, le canté I want para hacerle rabiar un poco, pero como si nada ella solo me escuchó y me sonrió, cuando salimos estaban todos desayunando, nos habíamos pasado una hora y media en la bañera.

<Narra Kristine>
Se fueron todos a dormir y Liam apagó la tele, yo le cogí del brazo juntando nuestros labios, no podíamos hacerlo yo seguía con la maldita regla pero aún así estuvimos un buen rato besándonos y haciendo carantoñas, no se cuantas vueltas dimos, el sofá era cómodo hasta cierto punto, me desperté encima de él y empecé a dibujar corazones en su pecho, sonrió estaba despierto.
-De que te ries?-le miré a los ojos.
-Me haces cosquillas.-me besó en la frente y me levanté-Donde vas preciosa? Ven aquí aun son las ocho y media.
-Y qué? Tengo que desayunar, ir al baño, vestirme y todas esas cosas.
-Ais, mi niña que planificadora eres.
-Lo se.-le sonreí y fui al baño, me lavé la cara y mientras me lavaba los dientes tocaron a la puerta.
-Hey! Esta ocupado, va venga abrir que me meeeeeeeeeeoooo!!!!
-Pasa pasa Lina.
-Gracias Kristine.-me sonrió y entró.
-No, no te preocupes, sigue que no tengo vergüenza.
-Que maja eres tía.-seguí y después empecemos a hablar de los chicos, empecemos a conocernos mejor, nos peinemos y entró Rebeca, genial las tres marías allí cotilleando sobre nuestras noches con los chicos, de repente escuchemos unas risas, Lina acababa de preguntar si le habíamos escuchado.
-COTILLAS!-gritemos las tres a la vez, abrimos la puerta y todos echaron a correr, fuimos a desayunar y todos mirábamos a Lina y Zayn estaban rojos como un tomate y cuando noté que Rebeca iba a romper el hielo entraron la parejita feliz solo con la ropa interior y uso albornoces, me entró la risa y así todos pero ellos como si nada, vaya cara de gilipollas me llevaban.
-Buenos días tortolitos!-soltó por fin Rebeca.
-Buenos días gente!-dijo Harry sin quitarse la sonrisa de la cara.
-Eh! Lina haber si gritamos menos.-le soltó Val, empecemos todos a reírnos incluidos Zayn y Lina, bien por lo menos ya no les era tan embarazoso.
-Va tíos acabar de desayunar y vamos a dar una vuelta.-dijo Louis casi sin ganas.
-Qué? No tío hoy nos quedamos en casita todos, mira como llueve.-le señalé la ventana, llovía mucho aunque yo me quería quedar por insoportable dolor de estomago.
-Vale, yo tengo el pen en la maleta con un montón de pelis en inglés.-dijo Val, esta chica había venido totalmente preparada de España.
-Vale, y que comeremos?-preguntó Louis.
-Yo zanahorias, tenéis?-dijo Rebeca mirando a Louis y este le besó.
-Si claro en ese armario, ah, comeremos chino.-contestó Val.
-Bueno yo comeré pizza.-dijo Harry.
-Cada uno que coja lo que quiera.-dije yo. Pasemos la mañana haciendo el ganso en el sofá, se hizo la hora de comer y cada uno pidió lo que quiso, comimos, nos lo pasemos genial, no se cuantas películas pudimos llegar a ver, fue un día de estos vagos, pero sin aburrimiento alguno, cada uno con su pareja y si nos daba la gana irnos al cuarto y no salir en un rato pues eso que hacíamos, me encantaba tener tanta confianza con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario