domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 7. Cuarto día, ZaynLina y LiamKristine.

<Narra Lina>
Estábamos en casa de Liam cenando un mcpollo, yo no paraba de lanzarle miraditas a Zayn.
-Bueno chicos, os hace una peli?-me giré de golpe y vi a Liam con un bol de palomitas, cervezas y unas pelis en la mano.
-Claro, genial!-dijeron todos, yo estaba callada aunque nadie lo había notado.
-Harry, a mi la cerveza me sube enseguida.-fui lo último que escuché de la boca de Val ya que estaba distraída con Zayn y la película y también que ella hablaba a susurros con Harry.
-Preciosa túmbate.-me tocó suavemente el pelo y yo me tumbé sobre él, pero no calculé bien el equilibrio y le hice daño-Au! Eres malvada y sexy.-cambió de cara y se mordió el labio, todo el mundo miraba la peli y me dio un beso rápido del que nadie se dio cuenta.
-La primera peli era un aburrimiento, yo me dormí al principio, pero en realidad los masajitos de Zayn me mantenían despierta, ya que de vez en cuando me hacia cosquillas y yo soltaba una risilla tonta, cuando empezó la segunda, solo llevaba 20 minutos y ya habíamos tres tontos llorando como niños, Val, Zayn y yo, que aveces nos mirábamos y sonreíamos, pero llorábamos sin parar, hasta que a media película Harry se despertó y Val estaba histérica él la tranquilizó y se fueron, “baya nochecita vas a pasar cariño” y reí.
-De que te ríes? Pero no ves que se ha muerto su padre, y mira los malditos abuelos, coño, que le digan ya la verdad, es adoptada joder!-Zayn gritó llorando-ERES ADOPTADA!-le gritó a la tele despertando a Liam y Kristine que se abrazaban dormidos.
-Zayn, tranquilo, me reía de Val, de lo bien que se lo pasara esta noche.-baje la cabeza.
-Lo siento es que me afectan demasiado las películas así, enserio perdoname.-me miró entristecido, Liam y Kristine se hacían cosquillas y los dos nos giramos y todos comencemos a reír.
-Bueno, chicos os dejamos a solas, Buenas noches pareja.-dijo Zayn chocándose el puño con Liam-Adiós bro.
-Adiós guapa.-le dije a Kristine, Zayn tiró de mi mano, y salimos del piso de Liam, todos sabían que teníamos una relación, pero delante de ellos no la mostrábamos, pero en el momento que estábamos a solas, nos descontrolábamos.
Entremos en el ascensor besándonos apasionadamente, no se como, ni porque habíamos empezado, simplemente no podíamos parar, el ascensor se cerró y empezó a meterme mano, igual que yo.
-Zayn..-me beso, lo aparte de mi-Zayn, tranquilo, espera.
-Que? Que pasa, va Lina, que estoy..-resopló.
-Pero... aquí? Nuestra primera vez? Zayn, creía que...-me cortó con un beso, me cogió de la mano y como vivía en frente en diez minutos estuvimos allí.
-Ves a mi habitación preciosa, voy a por algo de beber.-fui a su habitación, habían un montón de velas, supongo que alguien las habría encendido por él, ya que estaban recién encendidas, también había una rosa con un sobre lo abrí “YES OR NOT?” Sí, por dios claro que sí, estoy deseando salir contigo, si, si y si.-dije en voz muy baja, me quite la ropa y busqué en su armario, cuando la vi solo pude pensar en Val, “Guns 'n roses” reí para mi y pensé en aquella canción que siempre me ponía, no me acordaba bien de su nombre, era algo de lluvia de diciembre o algo así, no me lo pensé mas y me la puse, me quedaba grande y aquello me encantaba, me hice una coleta alta y me pinte los labios de rojo, recordé aquellas tardes de apalancadas en casa de nuestra Ronna, nuestra rockera preferida, con la que compartíamos tantas tardes.
-En que piensas preciosa?-Zayn estaba en el marco de la puerta en gallumbos y con una botella de cava en la mano con sus dos copas, me giré-OMG! Mi camiseta preferida! Creo que a ti te queda mejor.
-Que va tonto! Oye, por cierto, tienes algún disco de ellos? Alguno con la canción esa, lluvia de diciembre.-empezó a reírse.
-Noviembre preciosa, Lluvia de Noviembre.-mierda, pensé, que tonta soy-Si, tengo todos los discos, quieres que ponga algo?
-No estaría mas, pero plis pon esa, es que me recuerda mucho a Val y otra amiga nuestra, me trae buenos recuerdos, y también malos-reí.
-Malos? O graciosos?-preguntó confundido.
-Los dos, cosas que ahora ya no hago, cosas de rockeros.-se sorprendió.
-Drogas? Alcohol? Sexo?-asentí, pero no quise seguir con el tema.
-Ven aquí.-me dirigí a el pero le si una sorpresa cuando cogí la botella y me di la vuelta.
-No, no, no...-puso la música en segundos y me cogió de la cintura, nos balanceábamos al ritmo de la música, era precioso.-ahora eres mía.
-Y tu mio, listo.
-Fea.-hay me dio en mi punto débil, pero no el malo, me ponía muchísimo que me llamasen fea cariñosamente. Escuche como Zayn cantaba la canción, y por primera vez me interesé por escuchar la letra, que bonita.
-Guapo!-le dije sonriendo.
-Me encantas, ven aquí..-me cogió de las manos, entrelazo sus dedos con los míos y empezó a besarme. Todo aquello me recordaba a Marco, me recordaba demasiado.-Oye, no quiero forzarte Lina...-se separó de mi y me miro fijamente a los ojos-tu marcas los limites.
-Gracias...-me acerque a su cara, sonreí y le bese. Me quite los zapatos y note la diferencia de altura, el ni se inmuto, supongo que ya habría estado con alguna mas baja que el. Llene mi baso y el suyo de cava.
-Sabes? He estado con muchas chicas, pero eres la primera española.-aquello me dio mucho que pensar, pero lo mas remarcable era que Zayn tenia 20 años, tenia mas experiencia y tacto que Marco y sobretodo que era ingles, desde aquel momento deje de pensar en mi ex para pensar en el que ahora era mi amor.
-Y tu el primer ingles.-sonreí pensando si era cierto, lo repensé y si lo era. Estuvimos un rato besándonos y bebiendo hasta que yo, ya que marcaba los limites, le quite la camiseta.-Pon un poco de tu parte vago.
-Claro, cariño.-me besó y yo le desabroché el cinturón con cuidado, se lo quité poco a poco y el hizo lo mismo con el mio, me quitó los pantalones y después hizo lo mismo con los suyos, empecé a quitarme mi camiseta- No, no te la quites, por favor.-me miro poniendo morritos.
-Vale, pero..-me quité el sujetador por debajo de la camiseta y lo lancé por la habitación, busqué sus labios y me adueñé de ellos, rodé haciendo que estuviera encima de él.-Zayn?
-Dime...-se hizo el tonto.
-No se, si quieres ser papa dentro de 9 meses sigo.
-Ah, eso.-dijo como si esperaba que le dijera otra cosa. Metió su mano en el cajón de la mesilla y sacó uno de los cientos que habían me quedé alucinada, tenia el cajón lleno de todos los colores. Se lo puso, y me miró a los ojos.
-Zayn?-volví a preguntar con el mismo tono de antes.
-Dime...-dijo menos ilusionado aún.
-Te quiero.
-Pensé que nunca me lo ibas a decir.-lo vi feliz, enamorado, pero enamorado de mi? Se había enamorado de mi en tres días? Estaba nerviosa, pero quería hacerlo con él, me gustaba, le quería, estaba enamorada.
-Antes de nada quiero que sepas que estoy enamorada.
-De quien?-se asustó.
-De ti tonto-no me dejó decirle nada mas, tan solo me besó como si se acabara el mundo, me besó como si yo fuera su verdadero amor y por un momento me creí guapa, me gusté a mi misma, me sentí bien, me sentí feliz. Con él duré como con nadie, mis suspiros daban a entender que aquella era la única vez que lo había hecho enamorada de verdad, y él me demostraba lo mismo.
-Lina, haces que la noche tenga sentido.-aquello me llegó, y aquel chico también, era perfecto, estaba viviendo un sueño a su lado, aquella fue la primera y ultima vez que lo hicimos esa noche, gracias a su petición “Quiero dormir abrazado a ti, mi princesa” que yo acepté sin dudarlo.
-Sí.-le susurré al oído acabando con un beso en la frente, estaba a punto de dormirse, sonrió con ganas y nos dormimos.
<Narra Liam>
Me desperté con un 'ERES ADOPTADA!' de Zayn, la verdad, me asusté un poco, pero luego vi que le hablaba a la tele.
-Zayn siempre tan sentido.-le susurré a Kristine, rió en silencio, estaba medio grogui hasta que empecé a hacerle cosquillas, nos reíamos como niños, Zayn y Lina se giraron y también empezaron a reír.
-Bueno, chicos os dejamos a solas, Buenas noches pareja.-dijo Zayn chocándome el puño-Adiós bro.
-Adiós guapa.-le dijo Lina a Kristine, Zayn tiró de ella y no dejó que Kristine le contestara, la abracé.
-Liam, y Harry? Y Val?-me preguntó mirando al sofá donde estaban sentados antes Harry y Val.
-Se fueron hace un rato, Harry me ha dicho que aún no lo habían hecho, ya me entiendes.-reímos, Kristine y yo llevábamos saliendo tres semanas y ya lo habíamos hecho varias veces, teníamos mucha confianza y la verdad yo estaba realmente enamorado de ella.
-Liam, sabes que hoy no podemos no?-me quedé mirándole fijamente, creía que era broma.
-Por que?- pregunte retóricamente,
-Ya sabes, cosas de chicas.-dijo haciéndose la vergonzosa.
-Que pena, hoy tenia ganas.-en realidad no tenia tantas ganas, me apetecía dormir abrazados, haciendo tonterías.
-Vamos a dormir cielo.-me pidió bostezando, a los dos segundos bostecé yo, reímos. La cogí en volandas, le besé en los labio y nos fuimos a la cama, tardó muy poco en dormirse yo la observaba repasando cada centímetro de su cara, aquella niña me encantaba, mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario