lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 4. Un encuentro inesperado(parte 2)

<Narra Val>
-Dejalos solos.-me susurró al oído, que mono pensé.
-Claro, tu lo único que quieres es aprovecharte de mi.-Dije algo sonrojada.
-Como me conoces.-me quite la sudadera y me quede con una básica de tirantes negra, con bastante escote, y apretada, llevaba shorts y debajo medias, me quite las medias y me quede en shorts y básica, salí del baño y Harry me abrazó iba en boxers, me miró de arriba abajo, le miré de arriba a abajo, y cuando los dos nos crucemos con la mirada nos mordimos el labio inferior.
-Que haces así.-le grité.
-Se que me deseas.-canturreó.-Aun sigues empapada, ten.-Me dio una sudadera roja que me tapaba hasta mas que los shorts.
-Girate, y cuando te diga te vuelves.-Le dije seria, se rió y se giró.
-La, la, la...-empezó a tararear alguna canción, cuando escuche como si se hubiera girado, no hice caso y me quite los shorts, mierda, mi ropa interior era algo sexy, un conjunto de encaje negro y rosa, que no lo vea pensaba una y otra vez.
-Mmm...-escuché, seguí sin girarme, que vergüenza, dios, no por favor que no me vea así. Me estaba quitando la básica, y no llevaba los shorts, de repente noté como alguien se acercaba a mi, no me volví noté como ponía sus manos en mi cintura, me puse la básica y me fui a girar.
-Pervertido.-dije para mi en español, aun no me había girado.
-Eh! Que se lo que significa.-mierda, maldito Niall, pensé en voz alta.-Pobrecito no le culpes a él, solo quería enseñarme algo de español.-no me dejaba volverme.
-Harry, No.-le dije seria.
-Por que?-me pregunto molesto- no te gusto verdad? Ya lo sabia yo, seguro que te gusta Zayn, pues vete con el, se encerró en el baño, pegando un portazo.
-Harry para de comportarte como un niño.-grite-...aunque me encantas así.-dije en voz muy baja pero lo oyó.
-Repite lo ultimo que has dicho.-dijo serio.
-Para de comportarte así.
-No eso no, lo de que te encanto así.-abrió la puerta.-lo siento, es que aveces voy demasiado rápido, y con todo lo que me has contado pensé que...-le corté con un pequeño pico.
-Y eso?-pregunto felizmente-significa, que, enserio, de verdad..val..-le volvi a cortar igual.
-Si me gustas, y no poco, sé que nos conocemos de un dí y poco mas, pero todas esas noches esperando a que me contestaras los tweets, todas las veces que mi novio se cabreaba conmigo porque no paraba de hablar contigo por mensajes directos, cuando mi madre me regañaba por no dejar la bb en paz, todos esos momentos, no se pueden olvidar, y menos ahora.-me besó.
-Me encantas, Valeria, eres la única chica que no tengo ganas de llevarme a la cama la primera noche, quiero disfrutar de ti, quiero estar en cada momento contigo, quiero enamorarme de ti.
-Así que no quieres llevarme a la cama eh? Que pena disfrutarías conmigo cariño-dije molesta, pero ruborizada.
-Que tonta eres, y encima creída? Ais, quien me mandaría a mi elegirlas tan guapas? Que ganas tengo de irme al sofá.-empezó a soltar tonterías sin mas.


-Bueno sigo empapada, sabes?- dije tocándome el pelo.
-Y yo cariño, y yo.-cantó.
-Bueno te giras o te giro? Por favor?
-Espera, te giro yo a ti- me giró, y empezó a quitarme la básica, cuidadosamente, recorría cada parte de mi espalda, hasta que encontró mi marca, la repaso, y se dio cuenta de que tenia forma de fresa, siguió y encontró mi cuello, me besó, me giré, me deshice de la básica y me lance, estuvimos como una hora y media, jugando como niños, besándonos, acabamos en la cama pero no lo hicimos, el no quería.
-Y esto.-pregunto señalando mi marca.
-Es una marca, como la de Liam en el cuello? Pues yo en la espalda.-dije dulcemente dibujando corazones en su pecho.
-Es una fresa, y es rosa, mi color, una cosa mas que me encanta de ti.
-Que monoso.-dije en español.
-Que?-le molesto un poco.
-Que eres un cielo.
-Ah, sabes? si yo soy un cielo tu eres mi luna.
-Ais, Harry, no puede ser he amariposado a Harry Styles!-reí.
-Calla, que ahora mis fans se irán a por Niall, o Zayn, o Liam, o.. no por favor a Louis no, que no me lo quiteeeen.-empezó a lloriquear.
-Shhh, van a pensar que te estoy haciendo algo-dije poniendo mi dedo en sus labios callándolo.
-Me estas enamorando, te parece poco?-Me besó.
Escuchemos una puerta pero seguimos a lo nuestro, no podia despegarme de él, me sentia completa a su lado.
-Hooooola!-se abrió la puerta, en ese momento Harry me estaba haciendo cosquillas y besándome.-Ups lo siento chicos.
-Louis.-Harry corrió hacia él, le abrazó-no por favor no me dejes, Louis lo siento.
-Harry, tranquilo, deberías superar nuestra ruptura-que teatro dios, todos reímos, aunque yo desde su cuarto, me puse su sudadera y fui al comedor.
-Alguien tiene que ir al baño, verdad?-Lina me miro fijamente y me llevó al baño.
-Mmm, ese culito es mio.
-Calla Harry.-grite riendo.
Entramos al baño y Lina empezó a contarme todo, estaba eufórica, me encantaba verla así, por fin sonreía como nunca, hacia meses que no le veía con esa cara, guapísima como no, empecemos a hablar en español sabíamos que estarían cotilleando.
-Tranquila, Lina tranquilizate ya!-creo que me habían escuchado hasta en el bajo.
-Shhh, calla! Enserio, gracias, creo que me declaro directioner, ha ha , uff.. no me lo puedo creer, creo que Marco esta olvidadisimo, y tu? Que? Lo habéis hecho?
-Que va el no quiere, dice que no quiere llevarme a la cama el primer día que le gusto demasiado, que se quiere enamorar, ais, que mono es enserio, soy la única chica que consigue ruborizar a Harry Styles.
-Ostia tía que bonito, Zayn es perfecto, aunque ahora nos llevamos 5 años, y no quiero buscarle problemas, enserio estoy ralladísima no quiero cagarla, ni enamorarme.
-Buff, yo me llevo 3 con Harry, no son tantos no? Para mi es perfecto, de todas maneras tiene la mentalidad de Pol tía.-reímos las dos -salgamos que malpensaran.
-Chicos apartar que van a salir-dijo Niall susurrando aunque igual le escuchemos, mierda, Niall sabia bastante español, se lo traduciría todo.
-Maldito Niall -Gritemos a la vez en español.
-Lo siento chicas, no se lo traduciré -seguíamos hablando en español, me encantaba su acento, corrí y le abracé, se quedo un poco rallado pero me siguió el abrazo, ya que gracias a Harry todos me conocían. Después abrace a Liam.
-Louis, lo siento, de verdad no pretendía hacerte esto-dije interpretando-he sido una mala amiga.
-Ha ha, que tonta ven aquí -nos abracemos.
-Chicos esta el Lina -dijo Zayn, haciendo ver que era para el.
-Vale, vale, ya sabemos que es tulla Malik.-dijo Louis fingiendo estar molesto-Ven Valeria.-me miro sonriendo y se dirigió a la cocina.
-No hagáis cosas malas eh!-dijo Harry con cara de perrito.
Lleguemos a la cocina y Louis me miraba desconcertado de abajo a arriba.
-Has crecido eh? Ha ha-me sonrió.
-Si bueno, querías hablar no?-sonreí.
-Si, bueno, pienso que ya te habrás dado cuenta de lo mucho que le gustas a Harry no?-me sonrojé-sabes? Harry lleva un mes entero sin ni siquiera ligar, enserio, Valeria le gustas de verdad.-empezó a hacer tortitas.
-Tu crees? Es que por un momento he llegado a pensar que solo quería liarse conmigo ya sabes, Harry y su fama de mujeriego.-me entristecí un poco.-Ah llamame Val plis.
-Ok -siguió cocinando,y me ofreció un tercio.
-No, no me apetece beber.-dije muy seria.
-Va toma tonta, ya veras que buena.
-Vale va.-probé, dios que buena, sabia a chocolate.-Mm.. Esta buenísima.
-Ya te decía yo, toma una tortita-me ofreció de la bandeja, le negué con la cabeza y un brazo por encima de mi hombro cogió una.
-Niall...-me giré.
-Hola preciosa, que buenas Louis.
-Bueno vamos a repartilas.-Harry entro en la cocina y Louis cogió a Niall con las tortitas.
-Que haces bebiendo cerveza?-Cogió la botella y bebió.-Mm.. Chocolate.
-Pues Louis me ha obligado, y esta buenísima.-se la quite, el me cogió de la cintura y me sentó en la encimera, yo me resistí y me hice daño en la pierna baje, y sin darme cuenta la sudadera se me había subido.
-Val, por favor no me provoques.-se mordió el labio.
-Ups! No me había dado cuenta.-me ruborice.
-Ha ha, no te avergüences, sabes que no es la primera ni ultima vez que te veré así.
-Eso sera si yo quiero no?-le iba a dejar con las ganas, le iba a seducir, me la volví a subir y me fui a su habitación.
-Fiu fiu.-Lina me vio y todos se giraron, joder.
-Calla Lina, calla.-grité.
-Es mía, lo siento chicos.-dijo Harry corriendo como un niño.
Me tumbe en su cama y me hice la dormida, se sentó a mi lado y me levantó y me sentó junto a él.
-Que haces harry? Dejame en paz quiero dormir- mire el reloj- joder ya son las nueve.
-No puedes llamar? Val no te vayas por favor, va venga quedate a dormir conmigo.
-No puedo, tenemos que ir a cenar, pero saldremos después aunque es domingo no creo que haya mucha fiesta.
-Si no hay nos la montamos -rió- diles que dormirás en un hotel que vais a una discoteca de las afueras, ya veras como cuela.
-Lo intentaré.-estaba seguro de que no colaría pero le sonreí y le bese.-ah, no puedo salir así a la calle.
-No, no quiero que nadie te mire, eso solo lo puedo hacer yo-que creído dios, me dejo unos pantalones de chándal la verdad me quedaban bastante bien, llame a Clara y le dije que no dormiríamos en casa, que iríamos a cenar para coger la ropa pijama y eso, le pareció bien se lo trago todo.
-Vamos Lina, nos vamos a casa.-me miro con cara triste.
-Ya? Por que? No, Val, va un poquito mas.-otra vez esa carita que me mataba.
-Venga Lina que esta noche saldremos.
-Vaaaale, adiós Zayn.-le dio un beso en la mejilla y el y todos vimos que iba solo con una sudadera.-ups!-se fue a la habitación de Louis cogiendo a Zayn del brazo, y 5 minutos después salio vestida y riendo de la mano de Zayn.
-Vamos Val-dijo con una gran sonrisa en la cara.
-Adiós chicos!-dijimos a la vez.
-Espera que os llevamos -Harry cogió a Zayn y fuimos, nos llevaron a casa, conducía Harry yo iba de copiloto y cantábamos las canciones de la radio riendo como niños, mientras Zayn y Lina se decían cosas en bajito, la verdad no intente escucharles ya me lo contaría todo en casa.
<Narra Lina>
Nos metimos en el coche, yo me senté con Zayn detrás y Val y Harry iban delante cantando y riendo como niños.
-Creo que mi ropa te queda mejor a ti que ami-dijo Zayn mordiéndose el labio.
-No digas bobadas!-me sonrojé.
-Ais, me callare que te pones roja-me dijo al oído -pero que sepas que es verdad.
-Sabes? me encanta tu pelo..-le dije al oído -bueno me encantas tu..-me mordí el labio.
-Calla que me sonrojare yo.-me abrazó-eres preciosa.-me besó.
-Ais que niño mas tonto -hundí mi cara en su pecho.
-No te escondas- me dijo triste.
-No me escondo, es que hueles genial.-le bese.
Lleguemos a casa me dio un beso en la mejilla y volvió al coche, yo me quede embobada mirándole.
-Despierta Lina!-me dijo Val pasando su mano por delante de mi cara como espantando moscas, después de besar a Harry como si no lo volviera a ver.
-A las 11.30 estar preparadas.-gritó Harry guiñándole un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario