jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 6. Nuestro tercer dia en Londres.(Parte 2)

<Narra Val>
No estaban en el comedor así que fuimos a la cocina, allí estaban los dos, nuestros chicos, mi niño. Zayn me miro de arriba a abajo, parecía que conociera cada una de las marcas que llevaba.
-Valeria, ya veo lo de tu gusto por la ropa.-sonrió.
-Si ya te digo yo, que estos dos son como hermanos.-Lina hablaba con Harry parecían congeniar muy bien.
-Malo o bueno?-no me había gustado mucho el comentario de Zayn.
-Buenísimo, Victoria's secret?-se quedo boquiabierto.
-Haber no me gusta mucho la marca, pero esta chaqueta esta bien.
-Ha ha ha, me encanta la camiseta de nirvana, veo que te gusta el rock.
-Si me gusta bastante, por cierto, me encanta tu chaqueta.-le guiñe el ojo, los otros dos no se enteraban de mucho, hablaban de sus cosas, estuvimos un rato hablando de ropa y marcas.
-Enserio? El mio también!-grito Lina, reímos todos y nos fuimos.
-Algún día tenemos que ir de compras tu y yo eh, y dejar a estos dos en las nubes.-se giraron, Zayn y yo soltemos una carcajada, y ellos se intimidaron.-Vamos tontos.-ellos cogieron el coche y Harry y yo en la scooter, lleguemos antes, ya que había trafico y Harry adelantaba como no debía, bajemos a unas dos manzanas del recinto del lago.
-Me encanta ver lo bien que te llevas con mi hermana.-puso cara de confuso y luego se acordó.
-Tu hermana, eso quiere decir que ahora ella es mi cuñada.
-Si, porque tu eres mi novio.-marque mucho ese mi, poseyéndolo.
-Soy tuyo cariño-posó su mano en mi cuello.
-Mio...-murmuré.
-Lo dudas?-se apartó.
-Lo afirmo.-le bese, lentamente y una luz parpadeante no me dejo seguir.
-Vamos, ven, por aquí, corre, corre!-me cogió de la mano, perdimos de vista a los periodistas y andemos de la mano hasta el lago, no los busquemos, fuimos directos al muelle y nos sentemos.
-Te gusta?-No me miró, miraba mas allá del lago como buscando algo.
-No tanto como tú.
-Valeria -puso los ojos en blanco-Val...-le tembló la voz-como quieres que sea nuestra primera vez?
-Con tal de que sea contigo.-reí, pero me quede sola, el estaba serio.-haber a mi nunca me ha gustado eso de que sea muy romántica, pero contigo quiero algo romántico, porque estoy enamorada de ti, porque te amo mas que a nada, y sea como sea será especial.-me besó, no había nadie, no nos habíamos molestado en buscar ni llamar, estábamos disfrutando de nosotros, el uno del otro. Le sonó el móvil.
-Si, estamos en el lago. Estábamos ocupados.-puso su sonrisa mas tentadora-Vamos para allá. Vale ahora se lo digo.-colgó.
-Dime.
-Nada, Louis que me ha dicho que tengas cuidado conmigo, que puedo ser malo.
-No mas que yo.-fuimos hasta donde estaban todos.
-Vamos a comer, que queréis?-había unas 10 comidas diferentes, cervezas, refrescos, de todo.
-Ami me da igual, Harry que vas a comer tu?-me acerque a el y me abrazo.
-Trae un poco de eso, y de eso, y aquello...-empezó a pedirme cosas como un niño.
-Cariño soy tu novia, no tu sirvienta.-le sonreí dejándolo mal y me fui a conocer a las chicas.
-Hola! Soy Valeria, bueno llamarme Val, quien es de quien?-le pregunte a Louis.
-Eh, eh, yo no soy propiedad de nadie.-dijo una de ellas sonriendo a Niall-Por ahora.-le dio un beso en la mejilla.
-Encantada, me llamo Dana-dijo la novia de Louis muy contenta, el la besó y me sentí algo excluida ya que Harry estaba haciendo el bobo con Zayn.
-Hola chicas, yo soy Lina.-sonrió y les dio dos besos, se quedaron perplejas, Niall y yo empezamos a reír.
-Lina, aquí no se dan dos besos-no me aguantaba la risa.
-Sois españolas?-la chica que estaba con Niall, se sorprendió.
-Si.-dijimos a la vez.
-Que guay no? Tenéis que enseñarnos cosas en español.
-Claro, cuando queráis-les sonreí, vinieron Harry y Zayn, Harry me abrazó por detrás y me besó el cuello, me estremecí, el lo noto y soltó una carcajada-no te rías, me as asustado.
-Pero te ha gustado.-puso cara de malo.
-Si-me balancee como una niña y nos besemos.
-Oye, aquí no falta alguien?-Lina miro rara a Zayn.
-No se, ami no me falta nadie.-Zayn la abrazó.
-Y Liam?-dijo la chica que estaba con Niall.
-Tenia una cita romántica.-Le dijo Niall, entonces Lina se acordó y dejó el tema.
-Por cierto, como os llamabais?-dijo Lina algo vergonzosa.
-Yo Tara, encantada.-miró a Niall, que el sonrió.
-Me encanta, enserio, no os encanta su nombre?-asentimos y sonreímos.
-Es que mis abuelos son Irlandeses y mi madre quiso ponerme Tara como la colina mas legendaria de Irlanda, a mi no me gusta mucho, pero..-Niall la hizo callar.
-Es precioso como tú.-los dos sonrieron, pero ninguno se atrevió a besar al otro, que monos pensé.
-Yo soy Dana.-le sonrió, Lina hizo un gesto acordándose de que Louis la había nombrado. Comencemos a comer, pasó como una media hora y Niall y Louis empezaron una guerra de comida, todos acabemos participando, cuando me di cuenta tenia Ketchup en el pelo, joder, me había quedado genial y ahora alguien me lo había estropeado.
-Quien a sido?-todos señalaron a Harry-yo te mato, vean aquí!-empecé a gritarle y a perseguirle, pero se paró en seco y se giró de golpe haciendo que me chocara contra el, le falló el equilibrio y caímos, yo encima de el, me fui a levantar pero no me dejo-Dejame estoy enfadada.-puse cara de enfado, pero solté una pequeña sonrisa y la vio, sonrió y me besó, nos incorporemos y me limpie el pelo, el me ayudo.
-Bueno chicos, Val y yo nos vamos, nos vemos a la noche.-no sabia de que hablaba no me había dicho nada, tan solo eran las tres y media de la tarde y ya nos íbamos, seguro que tendría algo preparado.
-Adonde vais Val?-Lina me miró fingiendo estar cabreada.
-No lo se.
-Ah, bien bien, que os lo paséis bien.
-Adiós chicos!-me despedí de todos, y salimos del recinto del lago.-donde me llevas? Hazza?
-Pues ya lo veras, porque me llamas así?
-No se te lo ha llamado Louis y me ha gustado.
-Pues me encanta.-le sonreí.
-Pues ya no te lo llamaré mas.-que tonta soy.
-Sabes que lo harás.-los dos reímos-Vamos a por la scooter.-lleguemos a la scooter y antes de que me pusiera el casco me vendó los ojos.
-Que haces Harry? Quita!-me cogió los brazos, noté como se ponía delante de mi y me besó, fue un beso rápido, para que me callara.
-Dejate llevar.-me reí.
-Va.. que no puedo ver tus preciosos ojos.
-Espera un poco, ven.-me ayudó a subir a la moto, cogió mis manos y las puso en sus abdominales, se estremeció-haces que se me erice la piel.
-Sabes que? Puede que no los pueda ver, pero los tengo gravados en mi cabeza y no paro de pensar en ellos, en tus preciosos ojos.-que cursi, pensé después, susurró un «Te quiero» y siguió con el viaje, ya llevábamos una media hora, y yo estaba ahí apoyada en su espalda y no me apetecía hablar, estaba tan agusto, creí que todo era un sueño, pero no era realidad, paremos y sonreí.
-De que te ríes?
-No me río, solo sonrió, sabes cual es la diferencia o te la explico?-me hice la borde.
-Oh, venga, que si te e vendado los ojos es porque te quería dar una sorpresa.
-No soy tonta Harry, y a mi no me gustan las sorpresas.-la verdad la mayoría de sorpresas que me daban eran malas, y por eso no me gustaban mucho.
-Esta te gustará, espero.-me quitó la venda, y allí estábamos donde la primera vez que me besó en aquella playa tan solitaria tan intima, tan romántica, me encantó su sorpresa, y aun mas había una botella de cava (creo) y una mantita en la arena.
-No me gusta...-se entristeció-me encanta!-suspiró y me abrazó.
-Vamos.
-Si lo llego a saber me hubiera vestido para la ocasión.
-Creo que vas perfecta para la ocasión incluso..-se paró y no dijo nada.
-Incluso...que?-me cabreaba que la gente se quedara a medias.
-Nada dejalo.
-Vale.-le respondí muy seca.
-No te enfades, que sino llorare.-que mono, no me podía resistir a su cara de niño bueno.
-Ais mi niño precioso, si es que no me puedo enfadar contigo.-lleguemos a la mantita, me senté y Harry puso su cabeza en mis piernas mirando al mar.
-Tienes frío?-llevaba una chaqueta, pero con la brisa del mar me estaba congelando.
-Un poco, pero no te preocupes estoy bien.
-Venga tonta, toma, y vayámonos.-cogimos la botella de cava, o lo que fuera, y empecemos a andar.
-Sabes adonde vamos? Oh andas por aburrimiento?-no se porque le dije aquello tan borde.
-Si se adonde vamos, pero si te pones borde nos quedamos aquí.
-Lo siento, no se lo que me pasa.-me entristecí estaba molesta por algo, enfadada conmigo misma, no se que me pasaba.
-Si quieres contarme algo ya sabes, ahora que somos uno no tenemos secretos.
-Es que no lo se, enserio, estoy molesta o enfada.
-Conmigo? Que te he hecho? Lo siento..
-No estoy enfadada conmigo.
-Por que?
-Porque no te merezco.
-Que tonta eres dios, como vuelvas a decir eso no te hablo.-me miro mal- No ahora enserio, no digas eso, Valeria tú vales mucho, eres mejor que yo en todos los aspectos, en todo caso no te merezco yo a ti.
-No mientas, tú, tu eres famoso, tienes dinero, una buena vida. Y yo? Que tengo yo? Nada, no tengo nada, y ahora te tengo a ti y siento que no soy buena para ti.
-Como puedo hacerte ver que tu eres única? Que tu eres mejor que cualquier chica? Que tu eres buena para mi, eres demasiado buena para mi, por eso eres mía, mi novia, y si no te gusta te aguantas.
-Como puedes pensar que no me gusta? Ahora mismo eres por lo único que soy feliz, porque estoy a tu lado y porque siento que tu no me vas a dejar, que no te voy a tener que olvidar nunca.
-Así me gusta, porque como me olvides...-me besó.
-Es imposible olvidarte, olvidar todo esto, fuimos acercándonos, no muy lejos vi un complejo de villas, desde donde habíamos estado no se veía ya que había un gran desnivel de arena y también algunos matorrales.
-Una vez mas.-me tapó los ojos.
-Vale.-acepté sin mas me daba igual, sabia que algo bonito pasaría.
-Escalón, gira, recto, sigue recto, para!-escuché unas llaves-sigue andando, para! Media vuelta.
-Ya o que? Parezco una marioneta..!
-Vale ten, entra ahí quitate la venda y ponte esto.-me tendió una bolsa, me encerró en un cuarto, me quité la venda era un servicio bastante grande tenia sauna y tres duchas, mire en la bolsa, un bikini, que vergüenza, y no tengo toalla, bueno es mi novio, que mas da. Me cambié, me quedaba bastante bien, como no era de Jack Wills, todo negro y con el símbolo, salí y vi una gran piscina climatizada no se porque aquello me recordaba a 3MSC, no creo ni que la haya visto, me miró perplejo.
-Te gusta? Te queda genial.-me sonrió.
-Me encanta, y tu? Porque estas vestido?-se quitó la ropa rápidamente, me cogió de la mano y sin darme cuenta ya estábamos los dos en el agua. Me puse encima suya y empezó a besarme el cuello, le cogí de la cara le miré a los ojos y le besé como nunca le había besado, fue un beso especial. No paramos, de vez en cuando tan solo para coger aire, pero era como estar en un concurso de besos, quien dura mas, o tan solo quien besa mejor, me cansé, le aparte con una mano, y nadé hasta las escaleras, me hundí, duraba bastante bajo el agua vi como venia nadando mas y mas rápido.
-Buh!-Salí del agua fatigada, pero con fuerzas para asustarle.
-Joder Val me habías asustado, creía que...
-Lo siento, me encanta bucear y eso..-que mal miento.
-No me mientas, lo haces fatal, lo has hecho para llamar mi atención.-dijo con cara de creído.
-Vale, sí, tienes razón.-me cogió de la cintura, por detrás, me besó la nuca, el cuello, y esta vez fui yo la que se lanzó, pero el poco a poco me llevaba contra la pared, y cuando llegó no me dejaba escapar.-Va venga Harry que tengo que ir al servicio.-mentí.
-Solo porque quiero verte en bikini paseando por la orilla de la piscina.-salí nadando de su trampa.
-Así que miento fatal eh?
-Pues no quiero que me mientas, sabes solo nos quedan dos horas juntos.
-Pero si son las seis.
-Hay una ora de viaje.
-Ah, es que he perdido la noción del tiempo cuando iba en la moto, iba tan agusto.
-Lo se, notaba tus latidos.-se fue acercando ami poco a poco.
-Salimos, te apetece brindar?
-Brindar? Por que vamos a brindar?-solté una carcajada.
-No te parece suficiente motivo el que estemos juntos?-fingió su enfado.
-Claro.-salí sola pero el me volvió a empujar hacía si poniéndome encima suya.
-Me gusta esta postura.
-Si bueno, no esta mal.
-Te lo pido o te lo robo?-me quedé pensando.
-Robalo.-le giré la cara.
-Seras..!
-Seré que?-seguía encima suya, pero posé mi cara en su pecho escuchando sus latidos, latía con fuerza, no muy acelerados pero si muy marcados, dibuje un corazón con el dedo y el se estremeció.
-Salgamos.-parecía descontento, creo que el quería hacer algo mas en la piscina. Salimos me tendió una toalla, y me tumbé boca abajo con los ojos cerrados, puso su mano en mis riñones subía y bajaba me acariciaba suavemente la piel, la verdad me estaba durmiendo, se tumbó a mi lado y me puso sobre el, me levanté bruscamente y me puse encima suya sentada.-Val, no hagas eso.
-Uis, que mi niño esta caliente.-puse una sonrisa pícara.
-Val, hoy no quiero...-baje lentamente hasta que mi boca estaba a escasos centímetros de la suya, se mordió el labio puso sus manos en mi cintura, me atrajo mas hacía el y me besó, paró.-Venga Val, otro día.
-Siempre tiene que ser lo que tu quieras?-le miré con seguridad.
-Mientras yo sea el mayor de edad sí.
-Perdón? Por mucho que tenga 16 años soy bastante mas madura que otras de 20.
-Eso no te lo discuto, pero no te vayas.-me levanté y fui a por el cava y dos copas.
-Toma tonto.-brindamos y bebimos, me abracé a él.
-Y si nos quedamos aquí siempre? O en la playa, o en cualquier sitio que pueda estar así, todo el tiempo.
-Bueno, estaría bien, pero me gustaba mas la otra postura.
-Tu has querido que me quitara, para que eres tan tonto y dejas pasar oportunidades.
-Es que, había un problema... justo cuando te estabas cambiando busqué en mi cartera y en todos lo sitios y no encontré.
-Ah, y no puedes preguntar? Soy tu novia, estoy aquí para todo.-le sonreí.
-Vamos a vestirnos no quiero que llegues tarde mañana nos espera un buen día.
-Mañana tenemos una visita turística por Londres.
-Podemos hacer de guías personales? Digo yo el tuyo y Zayn el de Lina, es que mañana cada uno de nosotros íbamos a comer con vosotras, pero por parejas, y yo había planeado algo romántico, pero lo dejamos para otro día.
-Pero, Zayn y Lina tienen algo? Es que se besan, y luego cuando están con nosotros es como si no se atrevieran.
-Hay donde lo ves, Zayn es tímido.-me sorprendió- Por cierto, tengo que hablar muy seriamente contigo, Lina y yo hemos hablado y me ha contado muchas cosas.
-No te creas nada.
-No seas tonta, no quiero tener secretos contigo, dejame ver-cogió mi mano derecha había alguna cicatriz, pero solo una se veía con diferencia tenia poco mas de un mes-no puedo creer que seas asi.
-Así? Así como? Solo odio mi vida.-me miró enfadado.
-Tu vida? Pero no te das cuenta de lo mucho que vale una vida? De lo mucho que vale tu vida? De lo mucho que vale tú?-le miré casi llorando.
-Pero tu o lo entiendes, he tenido muchos problemas en mi vida.
-Vale que lo hayas pasado mal, pero ahora que estoy contigo no voy a dejar que estés mal, quiero que me lo cuentes todo, y sabes perfectamente que eres guapísima.
-Calla, no digas tonterias.-consiguió sacarme una sonrisa, en esos momentos lo quería tanto.
-Valeria, prometeme que no volverás a hacer estas cosas, que vas a estar feliz.
-Lo intentare.-no sabia si volvería a caer.
-Prometemelo, Val, por favor.
-Te lo prometo.-lo intentaría, por el.
-Te quiero.-me besó en la mejilla y me abrazó, cogí mis cosas.
-Va vamos a cambiarnos-entre en el servicio.
-Me dejas entrar? Me siento solo.-solo habían pasado como diez minutos.
-Va pasa!-estaba en ropa interior sacándome el pelo, tenia una tira del sujetador mal puesta y despacio, suave y con dulzura me la colocó bien.
-Gracias cariño.-le di un beso en la mejilla.
-De nada cielo. Que haréis esta noche?
-Pues dormir supongo. Hoy no salimos.
-Jo.-entristeció la cara-Mañana ya iremos a buscaros vale?
-Vale, llamame cuando estéis viniendo.
-Lo haré.-sabia que no lo iba a hacer, me acabe de vestir, no apartaba la vista de mi, pero no era como con Diego, no me sentía incomoda.
-Vamos.
-Ven aquí.-me cogió desprevenida y se lanzó, no pude aguantar reírme-Venga..vamos.-no quería irse.
-Y como es que me has traído aquí?
-Pues contactos, no hacia tiempo para bañarnos al aire libre y me apetecía bañarme contigo-Salimos, fuimos andando por la playa hasta la scooter, alguien había cogido la manta, pero no pregunté. Una vez mas perdí la noción del tiempo cogida a el, a mi novio. Lleguemos al lago algo mas de media hora antes de lo previsto ya que no lo habíamos hecho, cuando llegué estaban todos tirados en el suelo riendo y fatigado.
-Bueno, veo que os lo paséis bien.
-Val! Cuanto tiempo!-si, aunque no hiciera ni 5 horas que la había visto se abalanzó hacia mi.
-Lina! Que te pasa? Te va el corazón a mil!-me preocupe.
-Nada hemos estado jugando a fútbol.-sonrió, sabia que detrás de aquella sonrisa habían besos.
-Ya me contaras en casa.
-Y tu que haces con el pelo mojado?
-Hemos ido a la playa.
-Te has bañado en la playa? Pero si yo llevo la chaqueta de Zayn y todo, no hace día de bañarse!
-Me he bañado en una piscina climatizada.
-Joder que morro.
-Vamos chicas, que vamos en mi coche!-grito Zayn. Fuimos y conducía el, yo estaba atrás con Harry.
-Mira que no preguntar, tonto que eres tonto!
-Mañana Val, mañana.
-Y si yo no quiero?
-Imposible resistirse a mi.
-Vale mañana ni lo sueñes cariño.
-Porque?-se asombró.
-Porque si que me puedo resistir a ti, perfectamente.-empezó acercarse.
-Que pena que yo a ti no.-cruzo los brazos y hizo pucheros.
-Va tonto ven aquí.-lo abrace y lleguemos a casa.
-Ponte guapa para mañana eh?-se quedó pensando-Bueno ponte algo fácil de quitar.-hablo mas bajo.
-Adiós preciosa.-gritó Zayn.
-Adiós precioso.-grito Lina-te quiero-susurro.
-Y yo.-no lo había podido oír, seria empatia.
<Narra Lina>
Fuimos a la cocina, allí estaban los dos, allí estaba el. Iba tan mono, pero miro a Val, ya que se complementaban genial mas que nada por la moda. No escuche su conversación, me puse a hablar con Harry.
-Bueno cuéntame algo de ti.-me sonrió.
-Pues mira, nací el 24 de octubre de 1997, crecí y hace tres años conocí a Val, tarde en hacerme su amiga, no se me caía genial, era atrevida, simpática y bastante rara, no para mal, llevaba el pelo emo, con lazos y tapándose un ojo se maquillaba muy gótica y fumaba mucho, se hacia cortes en los brazos y se hacia la mala, pero era muy buena persona. Cuando me hice su amiga todo cambió, yo cambié eche a un lado mi timidez, empecé a fumar y mis notas bajaron, pero en aquel momento era mucho mas feliz, poco después tuve problemas con la comida, con la gente, se metían conmigo porque estoy gorda y lo pasé fatal, no veía casi a Val, en unas fiestas (pascua) me hice intima suya, es mas, desde aquel momento somos hermanas, luego solo la veía de vez en cuando hasta que decidimos cambiarnos juntas de insti, fue lo mejor que hice, ella me ayudaba en todo, me encapriche con un chico y ella estuvo allí en todo momento diciéndome lo que no tenia que hacer, me obligaba a comer, me obligaba a ser feliz, después me empezó a gustar un chico, me enamoré de el, pero hace tres meses lo dejemos, en cuestión, que habernos conocido Val y yo es una de las mejores cosas que nos ha pasado en esta vida, ahora mismo no me imagino sin ella, es mi hermana. -Y tu?
-Dios.-estaba perplejo- pues yo tengo 19 años los cumplo el 1 de febrero y bueno, me gustan mucho las chicas, he tenido muchos rollos me he enamorado un par de veces, pero desde que conocí a Val hace un año y la besé desde aquel primer beso mi vida gira entorno a ella.
-Que bonito Harry.-le sonreí, pero el estaba serio.
-Haber, voy a decirte un par de cosas, primero, me da igual lo que tu digas, no estas gorda y lo sabes, estas perfecta y sino preguntáselo al morenito que necesita un cubo cada vez que te ve. Y bueno segundo, todo eso de Val es verdad?
-Si, bueno ha cambiado mucho, porque ella también tuvo problemas con la comida, en realidad nuestras vidas son muy parecidas sabes?
-Pero se ha hecho daño de verdad?
-Si, se cortaba, pero ahora la vigilo, porque cuando lo dejó con Diego se deprimió y lo volvió a hacer, pero le amenace muy seria y no ha vuelto a hacer nada, aun así de vez en cuando recuerdale que su vida vale.
-Vale y mucho, y encima que dice de estar gorda, tío tenéis ojos de pez! Si estáis buenísimas!
-Si, bueno, la verdad es que hemos adelgazado mucho pero no es para exagerar.
-Calla tonta! Sabes me ha faltado algo, mi color preferido es el rosa.
-Enserio? El mio también-me escucharon todos, nos reímos y nos fuimos, Harry y yo escuchemos como decían no se que de nosotros en las nubes, nos giremos y soltaron una carcajada, nos intimidaron.
-Vamos tontos.-nos dijeron. Zayn y yo cogimos el coche y Harry y Val la scooter.
-Me encanta que te lleves bien con mi Hermana.
-Y a mi que te lleves tan bien con Harry.
-Es muy mono, esta muy enamorado de Val.
-Si, y desde hace tiempo, siempre nos aburría con sus historias, con sus conversaciones con Valeria y los twits, me reí, y el conducía, pillemos un atasco y Harry nos adelanto como no debía.
-Que malote.
-Si,-rió-siempre lo hace, y lo han multado un par de veces, una de ellas era una chica y resulto ser fan, le pidió un autógrafo pero para firmar la multa.
-Que tonto.
-Bien, ya hemos llegado.-lleguemos al recinto del lago aquello era precioso, no había nadie, vimos a Louis y Niall, y sus chicas, Zayn se sentó y dio unas palmaditas al suelo, me senté a su lado. Me abrazó, y al poco llegaron la parejita feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Fui a conocer a las chicas, me presente, Dana y Tara, para mi eran nombres de película. Comimos y empecemos una guerra de comida, tenia un buffet libre encima de mi, pero con ayuda de Zayn me lo quite todo.
-Bueno chicos Val y yo nos vamos.-dijo Harry mirando a Louis.
-Val a donde vais.-no me había dicho nada pero parecía confusa.
-No lo se.
-Ah, bien bien, que os lo paséis bien.
-Adiós chicos.-seguro que Harry le habría preparado algo.
Se fueron, y nosotros nos separemos, yo me fui con Zayn, habían traído toallas y mantas para tumbarnos, tendimos una de ellas cerca la de orilla del lago, se tumbó boca arriba y yo me senté a su lado.
-Lina...puedo preguntarte algo?-estaba muy nerviosa.
-Cla..claro, claro.-fingí un poco.
-Que soy para ti?
-No lo se, es que...-me besó.
-Y ahora lo sabes?
-Me gustas Zayn.-agaché la cabeza, ruborizada.
-Y ami me gustas tu.
-Pero...
-Shht!-me corto-yo pienso que deberíamos esperar un poco, para tener algo serio, oficial, porque conmigo es diferente, vas a tener presión, y yo no quiero hacerte daño.
-No me importa.-nos besemos, estuvimos un rato así, nos tumbemos.
-Ven.-me hizo un gesto para que me pusiera sobre el, sentados, de forma que sus piernas pasaban debajo de las mías, me abrazo fuerte y le besé, me costaba lanzarme pero con el era mas fácil.
-Te..-no pude seguir tenia miedo.
-Dilo.
-Te quiero.-lo hice, si dios, por fin.
-Y yo.-me besó el cuello, subió y me daba pequeños mordiscos hasta llegar al labio, me mordió y me estremecí.-Me encantas Carolina.
-Zayn Malik! No me llames Carolina!
-Vale...-puso cara de niño y le besé, me deje llevar, yo estaba encima de el y el tenia las manos en mi culo, yo le tocaba los abdominales, empecé a quitarle la camiseta cuando le sonó el móvil.
-Joder.
-Es Niall. Vamos? -parecía querer ir.
-Claro.-acepte sin ganas.
-Lo siento, pero van a jugar al fútbol, pero antes de ir necesito un cigarro.
-No quiero que fumes Zayn, ya tengo bastante con fumar yo.
-Fumas? Mientras yo este aquí no vas a fumar.
-Porque?-me sorprendió.
-Pues porque no quiero que mi princesa enferme.
-Va solo uno, que lo estoy dejando poco a poco, solo fumo uno o dos al día.
-Si, yo también, pero yo tengo 20 años.
-Ya estamos con la edad.
-Venga Lina te dejo darle un par de caladas si me prometes no probarlo en lo que queda de día.
-Vale.
-Gracias.
-Gracias por que?
-Por hacerme feliz.
-Vamos va.-me ruboricé.
-Si vamos.-fuimos con todos estuvimos jugando toda la tarde, cada vez que metía gol le daba un beso en la mejilla, iban 2-2 y Zayn tenia la pelota fue directo y GOL!
-Bien cariño hemos ganado!-le besé en los labios-Perdón.
-No pidas perdón, te lo estaba pidiendo a gritos.-cambiemos de campo y perdimos, estuvimos así hasta que quedaba una media hora para irnos a casa, nos tumbemos cansados en el suelo y llegaron Harry y Val.
-Val! Cuanto tiempo!-la abracé como si hiciera mil que no la veía.
-Lina! Que te pasa? Te va el corazón a mil!-me dijo asustada.
-Nada hemos estado jugando a fútbol.-sonreí, mi cara lo decía todo.
-Ya me contaras en casa.-me había pillado.
-Y tu que haces con el pelo mojado?-le toqué el pelo y me quede mirándola.
-Hemos ido a la playa.-puse cara rara.
-Te has bañado en la playa? Pero si yo llevo la chaqueta de Zayn y todo, no hace día de bañarse!
-Me he bañado en una piscina climatizada.
-Joder que morro.-me crucé de brazos y las dos reímos.
-Vamos chicas, que vamos en mi coche!-grito Zayn, yo me senté delante con el y no le hablaba, de vez en cuando me giraba a ver a la parejita feliz. Leguemos a casa, bajemos del coche.
-Ponte guapa para mañana eh!-me quedé pensando-bueno ponte algo fácil de quitar.-joder estos iban rápido eh.
-Adiós preciosa.-me chilló Zayn.
-Adiós precioso.-le chillé yo- Te quiero-murmuré, era imposible que me hubiera oído.
-Y yo.-chilló, tampoco me impresionó mucho. Subimos a casa, cenamos, le contemos algo del día, tampoco con muchos detalles, a Clara y Joel y nos fuimos a la cama.
-Val, creo que me gusta mucho mucho.
-Lo se.
-Bueno y que habéis hecho?
-Pues nos hemos bañado pero, se le olvido traer condón.
-Tu no tenias?
-El tonto no me pregunto, pero mañana seguramente...-me sonrió picara.
-Ai mi hermanita.
-Y tu que? Cuando vais a demostrar vuestro amor.
-Hoy le he besado delante de todos, no se porque cada vez tengo mas confianza.
-Que monos, bueno a dormir que mañana...
-Mañana que?-no me acordaba de los planes de Val.
-Mañana veremos Londres.
-Sun guías?
-Tenemos guías, los he alquilado.-me ocultaba algo, ya se lo sacaría mañana estaba reventada.
-Bueno a dormir que estoy muerta.
-Si, buenas noches cariño.
-Buenas noches.-estaba casi a punto cuando recibí un mensaje de Zayn:
'Buenas noches preciosa, que pena que mañana no pueda verte. xx'
'Buenas noches PRECIOSO! Si, haber si convenzco a Val y me escapó de su visita turística... xx'.-le contesté, al cabo de unos minutos me dormi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario