martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 5. Primera noche a su lado.

<Narra Val>
Subimos a casa, Joel ya había venido había cambiado un poco, vino y mió un abrazo saludé a Clara y entremos en nuestra habitación.
-En 15 minutos ha cenar -se escucho dulcemente.
Fuimos al baño y salimos a cenar le dijimos parte de la verdad, que habíamos conocido a un grupo de cantantes bastante famosos, que nos habían invitado a una fiesta y que como habíamos estado toda la tarde nos invitaban a dormir en su hotel pero en diferentes habitaciones, les pareció bien, ya que la idea era muy creíble y mi sonrisa de niña buena los convenció. Entremos en la habitación, teníamos ganas de gritar pero no queríamos joderla, nos preparemos nuestros modelitos, salimos a cenar, estábamos bastante nerviosas y Clara lo notó.
-Que os pasa chicas? Estáis nerviosas?-dijo con una sonrisa.
-Que va, que va, simplemente es que es la primera noche de fiesta, y encima hemos conocido a un grupo famoso.-dijo Lina mordiéndose las uñas.
-La verdad es que un poco nerviosas si que estamos, aunque yo ya los conocía.-dije sonriendo.
Acabemos de cenar y nos duchemos, pintemos las uñas, yo me puse esto http://www.polyvore.com/ropa_val/set?id=40429890&.locale=es y Lina esto http://www.polyvore.com/disco_lina/set?id=40430910&.locale=es la verdad es que íbamos monisimas, nos peinemos, maquillemos y aun eran las 11, pusimos algo de música y ensayemos un poco para la disco, bueno, la verdad es que no sabíamos donde íbamos a ir, yo sabia con quien dormiría, y creo que Lina también pero no donde iríamos de fiesta. Se escuchó un claxon y salimos corriendo cogimos nuestras bolsas , bajemos y allí estaban perfectos de arriba a abajo y tan perfectos, Lina salió primero y los dos se quedaron boquiabiertos.
-Dios Lina estas preciosas.-dijo Harry, y salí yo-No como ella.-me miró.
-Perdona?-me cabreó- creo que esta noche dormirás solo.-me metí en el portal, pero el me cogió del brazo y me besó, empecemos todos a reírnos mi pintalabios aun estaba húmedo.
-Vamos ahora que pasa tengo monos en la cara?-dijo Harry cabreándose.
-Harry limpiate y vamos, nos están esperando.-dijo Zayn y se perdió en la mirada de Lina.
-Sabes que? Eres perfecta.-me dijo al oído Harry.
-Sabes que? Te quiero.-creo que nunca se lo había dicho así, de aquella manera tan..romántica? Se quedo mirándome, yo me reí pese que aun no se había limpiado los labios.
-Ten.-Lina sacó una toallita de su bolso y me la tendió.
-Ven aquí.-me acerqué a su cara y le limpié cuidadosamente, yo me quite un poco para que no ocurriera otra vez y me besó, entremos en el coche pero esta vez al revés, ellos delante y Harry y yo detrás, me cogió de la cadera y me sentó encima de él.
-Que haces Harry? Me tengo que poner el cinturón, y peso demasiado dejame sentarme ahí.-señalé el otro asiento.
-Que tonta eres, así que pesas demasiado eh?-abrió la puerta del coche antes de que Zayn arrancara me sacó en brazos y empezó a girarme, yo que me había quitado los zapatos nada mas entrar en el coche empecé a darle patadas, cuando me cogió puso mis pies en sus zapatos y me besó tiernamente -Yo también te quiero.
-Va entrar tortolitos, que llegamos tarde.-gritó Lina, me senté con la cabeza en su pecho y el me rodeó con su brazo sobre mis hombros y me cantó Gotta be you era tan tierno.
-Son la pareja perfecta.-dijo Lina mirándonos a Zayn, estábamos en un semáforo y él la beso.
-Que pena que no estén juntos.-dijo con segundas susurrándole.
-Quieres que seamos la pareja perfecta?-me dijo Harry de manera que también lo escucharan ellos.
-Ya lo somos.
-No, quiero hacerlo público.
-Pero, y la prensa? Y las fans? He sido directioner...-dije triste.
-Y? Ami me encantan mis fans y las amo a todas, pero no por eso no voy a dejar de tener novia, yo quiero estar contigo vale? Y por eso hoy, que vendrán miles de personas a la inauguración de la discoteca a la que vamos, lo haremos público.-dijo muy serio- enserio Valeria te quiero de verdad.
-Yo también te quiero peor no quiero buscarte problemas, soy menor sabes?-dije casi llorando, el me cogió la cara.
-Val, no te pongas así, me da igual lo que piensen los demás, quiero que seas mi novia, y nadie me va a decir con quien debo estar -me besó- lo haremos público y ya esta, se acabó la discusión.
Lina estaba muy triste, de vez en cuando miraba a Zayn pero no hablaron, lleguemos a la discoteca y los chicos entraron primero, yo quería entrar con Lina después de ellos, para que no se notara, pero por mi suerte Harry me cogió del brazo y fue a darme un pequeño pico pero yo le giré la cara y me lo dio en la mejilla.
-Harry! Harry! Presentanos a tu novia no?-malditos reporteros, nos giremos y sonriendo me pasó la mano por la cintura.
-Chicos esta es Valeria, estamos oficialmente juntos.-solo pude sonreír, peor estaba cabreada.
-Cuantos años tiene?-salió de la nada-Seguro que no es solo otro ligue d ellos tuyos señorito Styles?-no se quien decía qué nos apuñalaban a preguntas.
-Lo siento, no voy a contestar mas preguntas, tengo prisa.-Sonrió forzado y entremos.
-Zayn, un nuevo amor?-me ponían de los nervios.
-Solo es una amiga-dijo serio pero sonriente-..por ahora.-escuché como le decía a Lina.
Entremos en la disco, estaba lleno pero los chicos nos llevaron a una sala VIP, no era muy grande pero estaba genial, me senté y pedí una coca-cola.
-No vas a beber?-me preguntó Louis.
-Por ahora no.-dije pegando un trago a mi coca-cola, Harry vino hacia mi y se sentó a mi lado, se tumbó hacia tras y empezó a dibujar cosas en mi espalda, yo no dejaba de mirar a Lina, que ya llevaba un cubata en la mano y estaba apoyada en la pared acolchada mirando al suelo y de vez en cuando miraba a Zayn que estaba bailando y haciendo el tonto con Niall y Louis en la pista, Liam estaba ocupado con una chica en la otra punta de la sala. Empezó a sonar I'm sexy and I know it, a Lina y a mi nos encantaba esta canción.
-Vamos Lina!-Salté y cogí a Lina de la mano empecemos a bailar como niñas, Zayn, Louis y Niall se unieron a nosotras, Harry me miraba desde el sofá, riéndose y tumbado, muy sexy la verdad, bailemos un par de canciones mas y nos sentemos, Zayn y Lina bailaban pegados yo me senté con Harry y pedí un cubata.
-Que haces bebiendo? No quiero tener que llevarte en brazos a casa, que pesas mucho-se rió y me quito el vaso.
-Te gusta robarme bebidas eh?
-Estas preciosa bailando sabes? Bueno eres preciosa toda tú.-me ruborizó pero la poca luz no dejo que él se diera cuenta- Creo que ahora ponen una nuestra.-no se como pero adivinó, pusieron More than this, es bastante lenta asique se pego a mi y empecemos a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario