<Narra Lina>
-Buenos días preciosa.-me desperté en su cama, con apenas la ropa interior, no me acordaba de nada desde que empecemos a beber los dos solos en aquella disco, me despertó con un beso en la mejilla, era tan cariñoso.
-Buenos días precioso-dije con una gran sonrisa-escucha...Zayn...-me temblaba la voz.
-Shh, no digas nada, ya hablaremos de esto mas tarde ahora vístete-me tendió mi bolsa, supongo que Louis la habría traído anoche, o algún otro de los chicos esta mañana-y vayámonos a desayunar-me puse el pijama que me regaló Val ( http://www.polyvore.com/pijama_lina/set?id=40602307&.locale=es ) el que me había traído para aquella noche, él se mantuvo ahí sentado en la cama mirando como me cambiaba, no me molestaba, no se porque no tenía ninguna vergüenza, seria confianza o simplemente era el terrible dolor de cabeza, o podía ser amor- Me gustas mucho Lina.-Le besé, y siguió mi beso, estuvimos unos minutos y fuimos a la cocina, los demás estaban en el sofá.
-No! Nada de leche.-Val entró diciéndole a Zayn- ese pijama es nuevo? Es muy bonito Lina.
-Si verdad? No se, creo que me lo compré en un chino de España, es bastante feillo.-le piqué sabía que le habría costado caro, ya que le gustaba gastarse dinero, y ahora me soltaría “vale mas que tu vida” en español.
-Si? Pues vale mas que tu vida, JUM!-puso morritos, diciendo su frase en español.
-Va calla! Que no se ni quienes son estos de la camiseta, y los pantalones estos del “Jack wilis”-Zayn se quedó perplejo.
-No conoces a ACDC? Wills, Lina Jack Wills.-dijo una voz desde la puerta, Harry como no.
-Era broma, tonto.-Todos suspiraron, me encantaba ver como se picaban.
-Pues Val tienes muy buen gusto, la verdad es que te queda genial Lina, estas preciosa-dijo Zayn abrazándome, me beso y me dio una magdalena, puede que me leyera el pensamiento, me encantan las magdalenas, y en la mesa había mil cosas mas.
-Como lo sabes?-dije alucinando.
-El que?
-Me encantan las magdalenas, enserio siempre las como.
-Enserio? Pues no lo sabía sera que soy adivino, y se que te gustan tanto como yo.-me sonrojé sera creído.
-Calla creído.-desayunemos y fuimos al comedor-Hola chicos-les di un beso en la mejilla a cada uno y se quedaron mirándome de arriba abajo.-estáis bien?
-Te gusta ACDC? Esos pantalones son de Jack Wills?-estos tíos eran unos cotillas, o se aburrían bastante, nos reímos y Zayn y yo nos sentemos en un sofá que había libre.
-Que va, me lo regaló todo Val, hay donde la veis le encanta el rock, y si son de Jack “Wilis”.-me gustaba pronunciarlo así, pero para no parecer tonta hice las comillas con los dedos. Zayn me abrazaba por detrás, no se si sabían que estábamos de algo, aunque no lo sabia ni yo, no me acordaba de nada, no se lo que hicimos anoche, no se si dentro de nueve meses puedo estar con un mini Malik correteando por casa.-Zayn tenemos que hablar.-Me cogió y nos fuimos al baño de invitados estaba bastante lejos de todos,casi no se oían sus voces.
-Haber, mas o menos yo me acuerdo de todo y no, no lo hicimos, tan solo nos liemos y poco mas.
-Uf! Menos mal, haber, no soy virgen, pero, no me gusta hacerlo la primera noche.
-Ni a mi, mas que nada, porque me gustas de verdad, y quiero conocerte mejor, no se porque desde que te conocí, me pareces especial, no quiero fastidiar tu adolescencia, aunque sintiéndolo mucho quiero estar contigo, y ser algo mas que amigos.-me besó.
-No digas tonterías, mi adolescencia no seria lo mismo sin amor, digo, sin novios y eso.-porque habré dicho amor? Que me pasa con este chico? Creo que esta vez me enamoraré de verdad, joder no quiero hacer nada mal.
-Siento no saber enamorarte, pero es que me cuesta mucho expresar mis sentimientos.-agachó la cabeza.
-No es que no sepas, sabes perfectamente, nos falta tiempo, y tenemos.-que madura me estoy volviendo de verdad, por fin valen de algo los sermones de Val.
-Te quiero.-le besé unos segundos.
-Se puede entrar tortolitos?-Val, como no cotilleando.
-No hay otro baño?
-Esta ocupado Lina, va dejame entrar, iros a un hotel!-se estaba meando enserio escuchaba sus saltitos.
-Va pasa guapa.-iba monísima con su coleta alta y su colorete-que mona.
-Sigue soñando.-otra vez sus frasecitas, nunca cambiará, volvimos al salón pero estaba todo ocupado, ya que Harry se había tumbado en el sofá de antes y nos fuimos a la habitación de invitados, tan solo eran las 11 y no habíamos dormido nada, asique nos tumbemos y empecemos a juguetear y a besarnos, acabemos dormidos, mi cabeza sobre su pecho y la suya en la almohada, que bonito pensé antes de dormirme.
<Narra Val>
-Tranquilo, que te pasa?-se había levantado de golpe, y llevaba unos cuantos minutos temblando y sudando, tan solo hacia dos horas desde que nos acostemos.
-He..tenido una pesadilla...Val, te quiero.-me abrazó casi llorando.
-Cariño, tranquilo que pasa.-me sentí super bien de poder estar allí a su lado, no como alguna vez que o él o yo habíamos tenido una pesadilla y nos lo contábamos por twitter, esa vez pude estar a su lado-si quieres puedes contármela-le sonreí.
-Pues...haber...yo...estaba en un parque...y tu estabas con alguien...pero te llamaba y no me oías...entonces me acerqué...y no me veías...y le decías a la persona..llorando..que yo...yo...que había muerto...pero lo peor...es que luego volvías a tu casa...y te suicidabas, Valeria prometeme que eso no puede pasar, que yo voy a estar contigo, y prometeme que si yo me muero tu seras feliz con otro, por favor prometeme lo-lo ultimo lo dijo muy rápido casi ni lo entendía.
-Te prometo que siempre voy a estar aquí a tu lado, y no seas tonto, no hagas caso, solo a sido una pesadilla vale?-le tranquilicé y nos dormimos, esta vez yo le abrazaba a él y jugaba con su pelo, le daba besos en la mejilla y le decía que le quería, me encantaba, era tan niño. A las 10 sonó el timbre, pero alguien fue a abrir, aun así Harry y yo nos levantamos.
-Te quiero.-me besó en la frente.
-Mi niño, como le quiero.
-A quien?-que tonto era.
-A ti, y solamente a ti.-le besé-voy a ver si me han traído mi ropa.-salí fuera alli estaban todos, no iba muy apropiada para que me vieran, pero no me di ni cuenta hasta ver sus caras.
-Creo que necesitas esto.-Luois me tendió mi bolsa, me fui corriendo-siento las vistas chicos.
-Pides perdón por esto?-Harry tan perfecto como siempre, hizo un gesto señalándome de arriba a abajo y me besó, me cambié, me puse mi pijama de verano, mi chaqueta de Jack Wills y mis botas calentitas (http://www.polyvore.com/pijama_val/set?id=40599916&.locale=es).
-Mi chica preferida, vestida con mi marca preferida-sonreí y le besé-voy a ducharme, se fue a la ducha y yo cogí mi ipod y mis auriculares y salí fuera con los chicos.
-Buenos días chicos, que tal anoche?-hice como si antes no me hubieran visto.
-Bueno, si, bastante bien -Niall, algo serio y pícaro, no se lo que haría pero se lo pasó bien, y hubo una chica muy feliz.
-Tengo novia.-todos nos giremos de golpe, Louis lo dejó con una chica unos meses atrás y no parecía que quisiera salir con nadie pero si la chica le gustaba y quería intentarlo con ella, buena suerte.
-A Harry no le va a gustar.-reímos todos-y quien es la afortunada?-soy muy cotilla la verdad.
-Pues se llama Dana, y la conozco desde hace unas tres semanas, ella no es directioner cuando la conocí yo no le sonaba de nada y eso me encantó-se ruborizó-no quería ir demasiado rápido, pero me gusta mucho y quiero que la conozcáis, quedemos para comer hoy, así que iremos a un restaurante cerca de un lago.-me encantó la idea así que llamaría a Clara, iríamos a cambiarnos y después a comer con nuestros chicos.
-Bueno y vosotros dos?-dije refiriéndome a Liam y Niall.
-Yo, bueno, solo es un rollo, pero podría invitarla no? No se...-dijo Niall muy nervioso y tímido.
-Claro tío, pero Liam...-Louis tan simpático y cotilla.
-Yo, no voy a poder ir, lo siento chicos pero tengo una cita romántica, y ya sabéis que yo soy muy clásico y eso...-estaba rojo como un tomate, el romántico este.
-Lo sabemos Liam, lo sabemos.-dijo Niall, reímos todos. Vi como Lina y Zayn entraban en la cocina fui corriendo.
-No! Nada de leche!-Zayn llevaba la botella en la mano, vi que Lina llevaba el pijama que yo le regalé- ese pijama es nuevo? Es muy bonito Lina.
-Si verdad? No se, creo que me lo compré en un chino de España, es bastante feillo.-ya estaba picándome como de costumbre.
-Si? Pues vale mas que tu vida, JUM!-dije mi frase en español, me encantaba decirla,
-Va calla! Que no se ni quienes son estos de la camiseta, y los pantalones estos del “Jack wilis”-Zayn puso una cara de asombro.
-No conoces a ACDC? Wills, Lina Jack Wills.-mi niño había salido de la ducha.
-Era broma, tonto.-Suspiremos.
-Pues Val tienes muy buen gusto, la verdad es que te queda genial Lina, estas preciosa-dijo Zayn acercándose a ella, empezaron a hablar, y Harry y yo nos alejemos de ellos y nos preparemos el desayuno.
-Que bien te queda el pelo así cariño.-llevaba una toalla enrollada en la cabeza.
-Pero si no se ve, cielo.
-Pues a mi me encanta, como tú.
-Estas segura?-no se a que venia ese tonito.
-Y ese tono?-me había puesto tensa.
-Tranquila princesa, era broma.-me besó, la parejita esta de tortolitos se fue al comedor y nos quedemos solos.
-Mi niño.-le besé yo, y empecemos a darnos comida el uno al otro como tontos.
-Mira como vuela el avioncito, vamos Harry-le metí un trozo de magdalena en la boca- muy bien mi pequeñín.
-Me toca! Venga Valeria cariño.-hice como que no quería comer, pero luego levante la cara y cuando me fue a dar lo mojó en su chocolate caliente y me manchó en la comisura del labio.
-Tonto!-hice como si me enfadaba y intente limpiarmelo pero se me adelantó con un beso, cogió una servilleta y lentamente me limpió, lenta y cuidadosamente, fue precioso la verdad.
-Te quiero.-lo dijo seco y cortante, pero me gustó, acabemos de desayunar tranquilamente riendo y besándonos, empezó a hacerme cosquillas mientras fregraba las tazas y el plato que habíamos ensuciado, ya que estaba fregué también lo de Lina y Zayn y nos fuimos al salón.
-Me pido el sofá!-Harry se tiró sobre el sofá libre y yo me tiré encima, pero me entraron ganas de ir al servicio y en el mas cercano estaba Louis así que corrí al de invitados.
-Se puede entrar tortolitos?-sabia perfectamente que estaban los dos.
-No hay otro baño?-dijo Lina con un tono dulce y amable, estaría embobada en la mirada de su moreno.
-Esta ocupado Lina, va dejame entrar, iros a un hotel!-me meaba de verdad, y no paraba de dar saltitos.
-Va pasa guapa.-siempre que me ponía una coleta alta y algo de maquillaje se ve que le encantaba-que mona.
-Sigue soñando.-siempre le decía lo mismo, y ella no sabia que decir, Zayn me sonrió y salieron los dos, entré, recé para que no me hubiera bajado la regla y así fue, la verdad aun me faltaba como dos semanas pero tenia mala suerte, me hice bien la coleta repase cada rasgo de mi cara como de costumbre, y salí. Serian como las 11 y algo, llamé a Clara y le dije que sobre las 12 estaríamos allí y que no nos hiciera comida.
-Cariño en media hora tenemos que estar en mi casa para cambiarnos y eso.
-Claro cielo, a ti te llevo yo con la scooter.-Harry me guiñó un ojo.
-Lina en media hora estate en casa nosotros vamos para allá.
-Vale-salieron- me llevas?-le dijo a Zayn.
-Claro guapa.-se quedaron mas rato en casa, no me cambié ya que los pantalones parecían de chándal y me iba a cambiar en cuanto llegara a casa, pero para mi sorpresa hicimos una parada en un parque.
-Harry, voy en pijama.
-Pero parece un chándal, ven.-me llevó a un árbol- aquí es donde vengo para estar solo, para pensar es uno de mis sitios preferidos.-estaba aartado de todo, no había nadie cerca.
-Pero si vienes para estar solo, porque me traes a mi?
-Por que estando contigo, no quiero estar solo, quiero que estemos solos.
-Mi amor, tenemos que irnos.-le besé y nos fuimos.
Lleguemos a casa, estaba nerviosa, Clara vería a Harry y a Zayn por primera vez.
-Buenos días Clara, este es Harry.
-Encantada, yo a ti no te he visto antes.-miro por la ventana-entiendo.
-Que pasa?-mire, habían como 100 carteles del grupo por toda la calle.
-El gusto es mio señora.
-Harry? Y esos modales?-me reí.
-No me trates de usted por favor. Llamame Clara.
-Pues el gusto es mio Clara.
-Voy a cambiarme, no tardo.-fui a la habitación, me puse algo cómodo unos shorts, una cami y zapatillas(), me habían reventado los tacones de ayer.
<Narra Harry>
Y allí estaba yo, en la que seria su casa durante todo el verano. Me puse a pensar en todo lo que había pasado desde que la conocí, empezó a enviarme twitters, los leía todos, decidí seguirla, tardo un par de días en darse cuenta, pero en vez de pedirme mi dirección, numero de teléfono o cualquier cosa lanzada, me envío un breve mensaje directo diciendo, 'Por fin me sigues, solo quería conocerte. Que tal todo ricitos? xx'
Me caía bien, vi que era española, eso me encanto, empecé a pasarme como dos horas al dia hablando con ella, cuando teníamos un día libre, no la dejaba en paz, no se que me pasaba, me gustaba tanto. Un día, me dijo que venia a Londres, tan solo estaría como 4 o 5 días, que venia con sus padres, necesitaba conocerla, fui a su hotel y convencí a sus padres con un discurso pésimo que me había estudiado en español con la ayuda de Niall.
La lleve a una pequeña y solitaria playa, no me la imaginaba así, era preciosa en persona, empezó a hablar y me perdí en sus ojos que de estar azules pasaron a verdes y cuando anocheció volvieron a azules, era increíble, recuerdo perfectamente nuestra conversación.
Me caía bien, vi que era española, eso me encanto, empecé a pasarme como dos horas al dia hablando con ella, cuando teníamos un día libre, no la dejaba en paz, no se que me pasaba, me gustaba tanto. Un día, me dijo que venia a Londres, tan solo estaría como 4 o 5 días, que venia con sus padres, necesitaba conocerla, fui a su hotel y convencí a sus padres con un discurso pésimo que me había estudiado en español con la ayuda de Niall.
La lleve a una pequeña y solitaria playa, no me la imaginaba así, era preciosa en persona, empezó a hablar y me perdí en sus ojos que de estar azules pasaron a verdes y cuando anocheció volvieron a azules, era increíble, recuerdo perfectamente nuestra conversación.
-Harry, estas ahí?-su ingles no era muy bueno, pero la entendía.
-Me he perdido en tus ojos.-mierda lo dije en alto, se ruborizó y miro al mar, me acerque a ella deseaba besarle.
-No me gustan cuando son verdes, no son como los tuyos, tan preciosos.
-Preciosos? Preciosa eres tu.
-Calla hombre!-se rió.
-De que te ríes?-le hice cosquillas y la atraje hacia mi, quedo encima mía fue a besarme pero me dio un ligero pico en la comisura.
-Ven aquí preciosa.-la bese con pasión.
-Para, Harry...
-No te gusto?-me entristecí.
-No es eso, me encantas, de verdad, llevo soñando contigo meses.. Pero no creo que te vuelva a ver, y no quiero que me enamores.
-Pero, yo quiero enamorarte y estar contigo siempre.-ahí, exagere un poco, pero era lo que sentía, la volví a besar y no me paro, anocheció, la lleve al hotel y quede con ella al día siguiente.
La recogí sobre las 11 de la mañana, le presente a Louis ya que los demás estaban con sus familias ya que era nuestro primer finde de vacaciones. Como no podíamos salir como las personas normales, debido a mi maldita fama, Louis nos dejo solos en nuestro piso.
La recogí sobre las 11 de la mañana, le presente a Louis ya que los demás estaban con sus familias ya que era nuestro primer finde de vacaciones. Como no podíamos salir como las personas normales, debido a mi maldita fama, Louis nos dejo solos en nuestro piso.
-No quiero que te vayas.
-Ni yo, pero Harry tengo que estudiar, tengo que graduarme, yo te quiero, pero aun soy joven para hacer lo que quiera, recuerda tan solo tengo 15 años.-no me acordaba la veía como si tuviera 17 era tan madura. Estuvimos toda la tarde abrazados en el sofá, me encantaba.
-Llego la hora de despedirse.
-Prometeme que te volveré a ver.
-Aunque sea lo ultimo que haga.-que mona era.
-Te quiero.-la besé y la lleve al hotel. Seguí en contacto con ella, durante un año, no deje de pensar en ella, tuvo algunos líos y uno novio serio, aquello me dolió mucho, no se porque ella actuaba como si aquellos dos días no hubiera pasado nada, incluso cuando volvió a Londres, ni me reconoció, y yo como tonto estuve como una semana planeando citas, planeando noches, y lo olvide todo decidí improvisar, aun así, me daba igual, iba a hacerla mía, quería pasar con ella mis mejores momentos, nuestros mejores momentos.
-Bueno Harry, y como una chica desde España conoce a un famoso cantante ingles?-Clara había acabado de fregar y me saco de mis pensamientos.
-Pues gracias al Twitter.-reímos.
-Y bueno, no quiero ser entrometida pero soy amiga de su tía y me interesa, estáis juntos o algo.
-Shh, no lo digas muy alto, que los paparazzis nos siguen, si oficialmente estamos saliendo, de verdad me gusta mucho.-sonó el timbre- hay llegan.
-Llegan? Ah Lina, pasa pasa, cuantos invitados tenemos hoy no? Otro famoso? Dentro de nada saldré en los periódicos.-reímos todos.
-Buenos días señorita, soy Zayn.
-Encantada, llamame Clara.
-Hola Clara, voy a cambiarme.-Lina corrió a la habitación, y Zayn, Clara y yo nos quedemos hablando de como las conocimos, del grupo y esas cosas.
-Bueno chicos, tengo que ir a por Joel al trabajo, no creo que estéis cuando vuelva, recordar a las chicas que cojan sus llaves, un beso, adiós.-que simpática era- Adiós chicas!-cerro de un portazo.
-Bueno tío, cuenta, cuenta.-dijo Harry.
-Harry tan cotilla como siempre.-rieron.
-Pues, mira, ya sabes como soy, lo mucho que me cuesta estar con una tía, lo pronto que me enamoro y lo poco que lo demuestro, pues con Lina todo es diferente, cuando la vi el domingo por primera vez me pareció una chica norma y corriente, pero cuando sonrió, me enamoré de su sonrisa, y es que me encanta, pero tengo miedo, tengo miedo de joderla, porque ella es mucho menor que yo, nos llevamos 4 años tío, y ami me da igual, pero la gente, los periodistas, enserio Harry que hago?
-Mira Zayn, si te gusta lucha por ella, porque lo mio con Val a sido muy difícil, a ella la conocí en verano pasado, ya os dije que me había liado con ella, pero no solo fue eso, me estaba enamorando, de pronto me entere que tenia novio, me deprimí mucho, no sabia que hacer, quería largarme a España y decirle que la amaba, pero no, no podía, lo único que quería era que fuera feliz, hasta que me dijo que estaba mal, que lo había dejado con aquel chico, que me necesitaba, quería ir a España, pero ella no quiso, no quería que dejara la gira, pero al fin vino a Londres y este esta siendo el mejor verano de mi vida.-sonrió y se ruborizo un poco.
-Oh! Harry Styles enamorado!-rieron- gracias por el consejo tío, lo haré luchare por Lina.
-Bien tío así me gusta.-se dieron un abrazo y las chicas salieron de su cuarto, no se habían arreglado sabían que íbamos al campo, pero aun así estaban preciosas sobre todo mi niña.
<Narra Lina>
Salimos de casa de Harry y Louis, fuimos a su piso, se cambió, se puso unos pantalones cagados marrón clarito, camisa y una chaqueta de esas que le gustaban tantísimo a Val, ella siempre me decía que me comprara una, que me abrochara solamente el primer botón, así fue como hizo Zayn, solamente se abrochó el primero, reí.
-Que pasa? Estoy mal?-me miró raro, y se miro de arriba a abajo.
-Que va, vas genial, estas guapísimo, es que te pones la chaqueta igual que Val, sois tan parecidos.
-En serio? La verdad es que ella me cae genial, y lo mejor viste muy bien.
-Si, siempre va conjuntada, bueno vamos precioso?
-Precioso? No mientas tontita, sabes que?-se abalanzó hacía mi y hizo que nos cayéramos juntos al sofá.-me encantas.
-Tu también a mi, sabes que?-le di un ligero beso en el cuello-te quiero.-si yo diciendo te quiero, mira que soy vergonzosa, pero con él era diferente, me besó apasionadamente, yo le seguí el beso, estuvimos unos diez minutos así.-tenemos que irnos.
-Vamos.-fuimos a casa, entré, saludé y fui a cambiarme.
-Val, me estoy enamorando.
-Tu y tus enamoramientos.
-Enserio, y aunque la este cagando, me da igual, le quiero y quiero estar con el.
-Lina! Es la primera vez que te veo tan segura de algo.
-Ya, no se lo que me pasa con ese chico, me encanta.
-Ais, cariño, te entiendo.-puso una sonrisa picara y se mordió el dedo.
-Eso es, que ya lo habéis hecho? Vaaaaaaaal!
-No, no, quiere que sea mas especial.
-Que chicos mas monos.
-Pues si, venga vamos, estas monisima.-la verdad, tan solo llevaba algo cómodo, raro en ella no le gustaba ir cómoda, llevaba esto (http://www.polyvore.com/tercer_dia_val/set?id=40603394&.locale=es)
-Pero si son cuatro trapos.-Val? Todo menos modesta.
-Tu tienes fiebre o algo, desde cuando no me dices cuanto cuesta cada cosa?-me reí.
-Desde que estoy enamorada.-la miré con cara de tonta, eramos dos tontas enamoradas-que guapa, me encanta la camiseta.
-Me la compré con mi madre, mola eh? -me gustaba mucho mi camiseta, la verdad iba bastante mona, pero casual (http://www.polyvore.com/tercer_dia_lina/set?id=40605454)
-Si.-le sonreí como de costumbre y salimos al comedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario